¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE COLORES EN SECUNDARIA PROXIMAMENTE

Iniciado por FLAFLI, 13 Agosto, 2013, 16:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, como se ha realizado en primaria, proximamente tendremos preparadas unas listas de colores para secundaria.

Habrá dos tipos de listas

1º Con colores para estimar posibles llamamientos durante el curso

2º Para las especialidades que veamos que es difícil estimar los llamamientos, simplemente para que conozcáis vuestra posición aproximada tras las vacantes informatizadas.

Debida a la gran cantidad de especialidades, no sabremos cuando estarán listas, por lo que ruego paciencia.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

majona

Habrá secundaria este curso??
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Muchas gracias por el trabajazo!!!! a la espera quedamos!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


anapastor123

Muchas gracias por hacerlas tamb para secundaria!

interlolo

Gracias aunque me veo trabajando antes n primaria sin tiempo de servicio q n secundaria con 2 años y pico


javi_24

Intentaremos hacerlas, aunque otros nos critiquen que las hagamos entre ratico y ratico de playa.

;-)

Estamos con ellas, y ya llevamos como un tercio hechas,pero también tenemos que hacer una migración de servers, y nos irá algo mas lento también. Pero estamos con ello, y pronto las tendréis.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

anapastor123

Cita de: javi_24 en 13 Agosto, 2013, 22:59:43 PM
Intentaremos hacerlas, aunque otros nos critiquen que las hagamos entre ratico y ratico de playa.

;-)

Estamos con ellas, y ya llevamos como un tercio hechas,pero también tenemos que hacer una migración de servers, y nos irá algo mas lento también. Pero estamos con ello, y pronto las tendréis.
Es lo que corresponde, estamos en agosto!

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

xatonz

Gracias.
Pero a mí me da mucho miedo porque sé que no me van a llamar pero eso de verlo por escrito me deprime más aún.


Noether

Muchas gracias! Ya que estamos aprovecho para preguntar, ¿este año se va a abrir subforo de oposiciones?

anapastor123

Cita de: Noether en 14 Agosto, 2013, 15:00:16 PM
Muchas gracias! Ya que estamos aprovecho para preguntar, ¿este año se va a abrir subforo de oposiciones?

Tia no, que eso no hace na mas que generar estresses!
Que abran un subforo titulado "suposiciones" en todo caso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'