¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No puse los destinos :(

Iniciado por Tita08, 13 Agosto, 2013, 18:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tita08

Buenas a tod@s
He estado super desconectada de todo lo referente a las opos, etc.... ya que estoy currando y no me queda tiempo para nada.... Me he enterado tarde de los destinos, y cuando fui a abrir la pagina de la junta para rellenarlos ya me ponía que estaba fuera de plazo.
  si no los puse ¿me echan de la bolsa?????

-... creo que sé la respuesta... pero tengo la esperanza de que se pueda hacer algo aún :(

alupa

creo que no te echan, sino que este año estas como no disponible (no apareces en bolsa), pero lo echas el año que viene y te vuelven a incluir en la bolsa. si se te olvida dos años seguidos es cuando te expulsan de la bolsa. Si mal lo recuerdo más o menos es así

Tita08

Gracias alupa... bueno, si es así pues.... no es tan tan malo...... aunque sea malo ;)

alupa

mira de todas formas el decreto 311 que es el que lo regula

Siento que se te haya pasado, pero como dices, podía ser peor

Olivia21

Al menos tienes trabajo, el curso que viene. Así que no es tan malo.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Diffidati

Hola;

Creo que es tal y como te dice la compañera, quedas penalizada este curso con exclusión de la misma pero para la próxima solicitud, te realizan el re-ingreso...

Acuerdaté que es todos los años...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Dulcinea

Yo tampoco lo puse, pero no he trabajado nunca... ¿Me echan? Creo que para los que no hemos trabajado, no hacía falta ponerlos, ¿no? Qué agobio me está entrando... :(

Xanders

Cita de: Dulcinea en 14 Agosto, 2013, 11:34:42 AM
Yo tampoco lo puse, pero no he trabajado nunca... ¿Me echan? Creo que para los que no hemos trabajado, no hacía falta ponerlos, ¿no? Qué agobio me está entrando... :(

Los aspirantes a interinidad no tenían que echarlos

rosarosae79

A mi me pasó el curso pasado lo que comentáis vosotras:
Yo he trabajado, y mi pareja no; yo sí eché los códigos, y él no... pregunté y me dijeron que no tenía que echarlos salvo que mi situación personal haya cambiado y quiera cambiar los destinos... MENTIRA!
Tienes que echarlos cada curso si has trabajado, o estás trabajando. Así lo hice no fiándome de la información que me dieron, e hice bien. Él no lo echó y pensamos que lo excluirían, y sin embargo no pasó nada, pues nunca ha trabajado.
En síntesis, si no trabajas, o no has trabajado, no te excluyen por no echarlos. Si estás trabajando o has trabajado sí tienes que echarlos. De no echarlos te sancionan con un año sin currar, pero no te echan de la bolsa. Puedes intentar de todas formas un "solicita-expone" argumentando por qué no lo echaste; a una amiga se le murió el padre y lo alegó (igualmente no la llamaron)...
En fin, ánimo... no eres la única a la que le ha pasado, cada año somos montones... yo me enteré por el facebook, si no, igual se me olvida, así que te aconsejo que te agregues a un grupo para que ten mantengan informada.
Un saludo.

Dulcinea

Gracias, me quedo más tranquila. El año que viene intentaré estar más pendiente, por si acaso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'