¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué pasó con el recurso contra las oposiciones?

Iniciado por Gaditafeminista, 19 Agosto, 2013, 16:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Pues eso, desde hace tiempo no se habla de eso. ¿Qué paso con el recurso? ¿El juez se ha pronunciado al respecto? ¿podrían impugnarse? gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

anapastor123

Cita de: Gaditafeminista en 19 Agosto, 2013, 16:05:57 PM
Pues eso, desde hace tiempo no se habla de eso. ¿Qué paso con el recurso? ¿El juez se ha pronunciado al respecto? ¿podrían impugnarse? gracias.
Creo que una vez celebradas los compañeros lo retiraron para lo perjudicar a los aprobados

juan máximo

El recurso fue retirado por los compañeros de secundaria,para no perjudicar a los que sacaron plaza.Este recurso no llegó a tiempo por la lentitud de la justicia en España.

Gaditafeminista

Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Me parece que han sido muy generos@s,la verdad.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

Tod@s sabemos lo mal que se pasa con las oposiciones y me parece que han sido muy generos@s retirando el recurso con la intención de no perjudicar a l@s aprobad@s.

Belén Primaria

recuerdos imborrables...

Gaditafeminista

pues sí es un buen gesto,lo cierto es que lo pensé hace unos días y me extrañó no saber nada al respecto. ¿cómo os enterasteis de que lo habían retirado?

maestraenparo

Gaditafeminista

juan máximo

Cita de: Gaditafeminista en 16 Agosto, 2014, 15:55:03 PM
Pero de dónde obtuvisteis la ibformacion?
Ese recurso fue" financiado" por varias personas,la gran mayoría miembros del grupo "No a las oposiciones 2013".Digamos que había una conexión entre este grupo y los profes de secundaria que presentaron el recurso.De ahí viene la información. cafeara 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'