¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

documentos interinos

Iniciado por maestra31, 25 Agosto, 2013, 20:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

chicos y chicas, que documentos hacen falta cuando llamen de delegacion? creo recordar que el p10, fotocopia titulo, numero sg. social,... y que mas??

Ritore

Cita de: maestra31 en 25 Agosto, 2013, 20:07:04 PM
chicos y chicas, que documentos hacen falta cuando llamen de delegacion? creo recordar que el p10, fotocopia titulo, numero sg. social,... y que mas??

P10. Número seguridad social. Número de cuenta si no lo tienen ya. Pero a mi nunca me han pedido título.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rachel0589

A mí Córdoba el año pasado me pidió título y certificado de notas, que me quedé un poco ??? Tenlo todo preparado por si acaso...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

bluejag82

El titulo lo piden en todas las delegaciones si es la primera vez que trabajas en esa provincia, a mi el año pasado me lo pidieron en almeria y en malaga

gregory

número de la seguridad social?? Yo nunca he trabajado en nada así que imagino que eso no puedo darlo... Y lo del título hay que llevar el verdadero?? o vale con el folio que entregamos en las oposiciones que acredita que tienes el titulo?
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

gregory el número de la seguridad social es la tarjeta que tienes para ir al médico de cabezera, la tarjeta es por delante verde y blanca y por detrás roja y blanca... ;)
Interina desde 2011       (:

gregory

Cita de: ana86_sc en 26 Agosto, 2013, 09:31:22 AM
gregory el número de la seguridad social es la tarjeta que tienes para ir al médico de cabezera, la tarjeta es por delante verde y blanca y por detrás roja y blanca... ;)

Ahhh joder que torpe soy jajaja gracias Ana
Interino desde enero de 2014

Ritore

Cita de: bluejag82 en 25 Agosto, 2013, 22:21:52 PM
El titulo lo piden en todas las delegaciones si es la primera vez que trabajas en esa provincia, a mi el año pasado me lo pidieron en almeria y en malaga

Sevilla no lo pide  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Francisco Javier

Cita de: gregory en 25 Agosto, 2013, 22:59:14 PM
número de la seguridad social?? Yo nunca he trabajado en nada así que imagino que eso no puedo darlo... Y lo del título hay que llevar el verdadero?? o vale con el folio que entregamos en las oposiciones que acredita que tienes el titulo?

Obviamente una fotocopia del título o del resguardo de haber pagado las tasas de expedición del mismo.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

No todas las delegaciones piden el título. Creo recordar que Jaén también lo pedía. Y otras depende de cómo les coja el cuerpo, a veces lo piden y otras no, como Málaga y Almería. Sevilla, Cádiz y Huelva no lo piden... o hasta hace unos años no lo han pedido nunca.

Lo mejor es tenerlo todo listo y problema resuelto. Que no te lo piden, pues ya tienes una fotocopia del título para otra ocasión.

Saludos y mucha suerte con los llamamientos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'