¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. JUGAMOS?

Iniciado por Barbesula, 26 Agosto, 2013, 18:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Sin comentarios... El foro es un pedazo de herramienta que ustea nos da para poder ayudarnos entre nosotros, con gente que lo único que hace es crear polémica... el foro no tendría vida. Profesores o maestros que en lugar de tratar de enseñar parece que quieren dejar en ridículo a alguien por cometer una falta de ortografía para mis hijos no los quiero...

manano

Si no nos preocupamos, tanto del lenguaje escrito como hablado, si los contenidos no importan, si el esfuerzo da igual, si aprobamos por los porcentajes etc.etc. etc. ¿Para qué vale nuestra profesión?. para nada. Así estamos y así nos va

Mateo Burgos

En  la última edición de la "Ortografía de la Lengua Española", publicada por la RAE en 2010, desaparece el uso de la tilde diacrítica en los demostrativos. Independientemente del tamaño con el que ESTOS estén escritos.

bolzano13

Yo también soy de la opinión de que en este foro debemos ser cuidadosos con la ortografía, pero creo que se puede hacer con respeto y buenas maneras e, incluso, con humor.  angelitoara

Ygriega

Cita de: Barbesula en 26 Agosto, 2013, 18:04:54 PM
Por dios y por la virgen santa! tened cuidaito cuando escribáis con las faltas de ortografía. Grandes como elefantes. No digáis, las prisas, el teclado................................. porque ay faltas que son de ortografía bien requetegordas y no merecen escusa posible.
Cada vez que veo una en los cuadernos de mis niños, les digo que es como un puñetazo en el ojo.
Cuando las veo en el foro de los maestros/as y profesores/as a los que les gusta la educación, me muero

Creo que esto es una broma. ¡No puede criticar las faltas de ortografía y cometer una tan gorda!

opositionboy

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Barbesula

Cita de: Ygriega en 27 Agosto, 2013, 11:42:52 AM
Cita de: Barbesula en 26 Agosto, 2013, 18:04:54 PM
Por dios y por la virgen santa! tened cuidaito cuando escribáis con las faltas de ortografía. Grandes como elefantes. No digáis, las prisas, el teclado................................. porque ay faltas que son de ortografía bien requetegordas y no merecen escusa posible.
Cada vez que veo una en los cuadernos de mis niños, les digo que es como un puñetazo en el ojo.
Cuando las veo en el foro de los maestros/as y profesores/as a los que les gusta la educación, me muero

Creo que esto es una broma. ¡No puede criticar las faltas de ortografía y cometer una tan gorda!
Una? Ay señor!

Mateo Burgos

Querida Barbesula:

¿También estaba usted probando la competencia ortográfica de sus compañeros cuando insertó, en la entrada "No puse los destinos" de este mismo foro, el comentario que copio a continuación?

>>Si hay opos se hecha  :o POR DIOS!!! si, después la fecha pues no recuerdo pero sobre la mitad de Junio creo recordar que salió este año.<<

godob

No se puede ser más papista que el papa.
Por ser profesor no tengo por qué tener más cuidado cuando escribo que cualquiera.
Estamos en una sociedad donde se escribe con móviles, tablets, todos escribimos en el wasapp y no voy a estar todo el día pendiente de lo que haga el teclado y yo mismo.
Como en todo esos puristas se cargan la educación por ser tan perfeccionistas, como cualquiera que piense que es mejor que otro por lo que sea. Falta humildad y comprensión...

mgarhod

Solo es un juego ,¿ no os habeis dado cuenta ? lo que no se es en que consiste , si es simplemente decir que hay que tener cuidado con las faltas o en analizar el texto y ver todas las que hay....una sola admiracion, un ay por hay en fin no busqueis polemica y que nos diga como se juega,,,de todas formas , en mi opinion las faltas que teneis los jovenes es por las prisas ,,,¡estais en todos sitios guaseando ! de todas formas no pasa nada porque tengamos cuidado....un beso chicos-as

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'