¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por poenia, 27 Agosto, 2013, 15:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandrasiles

Cómo podemos saber cuándo empiezan a llamar??

Maribel_lm


Cita de: irian en 02 Septiembre, 2013, 12:48:07 PM
lolita creo recordar que tu eres de malaga'???'' pues una amiga que tiene de definitiva velez malaga ha pedido excedencia a ver si tienes suerte.
De qué especialidad y en qué cole???
Me vendría de perlas...


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free


lolita23

Cita de: irian en 02 Septiembre, 2013, 12:48:07 PM
lolita creo recordar que tu eres de malaga'???'' pues una amiga que tiene de definitiva velez malaga ha pedido excedencia a ver si tienes suerte.

No, soy de Córdoba y tengo sólo puesta esa
Intentalo, como mínimo será mejor

irian

pues de infantil ahhh eres tu maribel el cole no lo se pero te puedo asegurar que mi amiga no se incorpora , hace un tiempo hablamos lolita tu y yo que mas o menos tenemos el mismo tiempo de servicios en infantil .


Maribel_lm


Cita de: irian en 03 Septiembre, 2013, 11:40:51 AM
pues de infantil ahhh eres tu maribel el cole no lo se pero te puedo asegurar que mi amiga no se incorpora , hace un tiempo hablamos lolita tu y yo que mas o menos tenemos el mismo tiempo de servicios en infantil .
Si, yo tengo casi 4 años, estoy en la lista de colores la 88, pero no sé si tendré la suerte de coger vacante. A ver si puedes averiguar qué colegio es, más que nada por curiosidad. Tú qué provincia tienes pedida? Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

sharibri

Yo no logro ver las listas de colores, le he dado a me gusta en la página de facebook y todo pero no hay manera... ¿Alguien me la puede pasar?

DREDERICKTATUM

JOOOO en maestros25 anuncian que las bolsas ya estan activas pero yo entro y me dice que no se encuentra nadie con mis datos... que angustia joeeeeee (perdón) aunque si me he fijado que como ultima actualización tiene fecha de ayer a las 10.50 vaya del 2/09.... suerte a todos

-Estado de las Bolsas de sustituciones en tiempo real ANDALUCÍA
(Ya activas maestros y maestros bilingües)

tal cual lo tienen!!!!!!

Maribel_lm


Cita de: sharibri en 03 Septiembre, 2013, 13:48:08 PM
Yo no logro ver las listas de colores, le he dado a me gusta en la página de facebook y todo pero no hay manera... ¿Alguien me la puede pasar?
Dame tu email y te la envío


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


sharibri

Cita de: DREDERICKTATUM en 03 Septiembre, 2013, 13:53:26 PM
JOOOO en maestros25 anuncian que las bolsas ya estan activas pero yo entro y me dice que no se encuentra nadie con mis datos... que angustia joeeeeee (perdón) aunque si me he fijado que como ultima actualización tiene fecha de ayer a las 10.50 vaya del 2/09.... suerte a todos

-Estado de las Bolsas de sustituciones en tiempo real ANDALUCÍA
(Ya activas maestros y maestros bilingües)

tal cual lo tienen!!!!!!
Noo, pone última actualización el 2 de agosto

DREDERICKTATUM



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'