¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por poenia, 27 Agosto, 2013, 15:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

¿Creéis que llamarán hoy? Estoy pegada al móvil y al ordenador desde las 8 de la mañana...  anaidpreocupados

frandisa

Cita de: luuuu en 02 Septiembre, 2013, 08:01:46 AM
El 5 se pudieron consultar, el 6 no y el 7 apertura definitiva. Pero estaban llamando antes. Muerte a todos.

te ha fallado el inconsciente  ;D .. es broma suerteee ¡¡¡
fran

andrejuela

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 02 Septiembre, 2013, 09:40:47 AM
¿Creéis que llamarán hoy? Estoy pegada al móvil y al ordenador desde las 8 de la mañana...  anaidpreocupados

No creo que hoy llamen, pero si es así y llamasen por favor, que nos enteremos angelitoara angelitoara aramovil aramovil mucha "muerte" a todos para este curso!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa

Beatriz Isabel 81

Cita de: andrejuela en 02 Septiembre, 2013, 10:42:06 AM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 02 Septiembre, 2013, 09:40:47 AM

No creo que hoy llamen, pero si es así y llamasen por favor, que nos enteremos angelitoara angelitoara aramovil aramovil mucha "muerte" a todos para este curso!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa

Ains! Bueno, si me llamaran aviso ;) Suerte!

lolita23

No creo que llamen hasta el miércoles como poco. Aunque si llaman aviso! Jaja. Mucha suerte!
Intentalo, como mínimo será mejor

gregory

Yo creo que empezarán a llamar el jueves para incorporarse el lunes. Y las bolsas la abrirán el lunes seguramente.
Interino desde enero de 2014

KiAra

yo opino como tu gregory.
Empezaran a llamar el miercoles, para los actos publicos y la incorporacion sera el lunes, algo se tienen que ahorrar. Suerte chic@s ya va quedando menos.  lolita 23 enque puesto estas tu????

MIMEI

"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

sharibri

Podeis entrar en la pagina de la junta??? Yo no puedo...

irian

lolita creo recordar que tu eres de malaga'???'' pues una amiga que tiene de definitiva velez malaga ha pedido excedencia a ver si tienes suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'