¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Así se gastan la pasta

Iniciado por toroloco, 28 Agosto, 2013, 10:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Olivia21

¿Y para que quieren los preservativos??
There is no way to happiness, happiness is the way.

ferchusio

para darnos por el culo de forma limpia. Los articulos relacionados es vaselina  anaidrisa

mgarhod

ja ja ja muy oportuno , para darnos de forma limpia ji ji ji

krater

Pues a mí no me parece mal que se gasten ese dinero si el fin es prevenir embarazos inoportunos por ejemplo en los jóvenes.

Olivia21

Cita de: krater en 28 Agosto, 2013, 14:36:41 PM
Pues a mí no me parece mal que se gasten ese dinero si el fin es prevenir embarazos inoportunos por ejemplo en los jóvenes.

¿Es que ahora si vas al médico te los regala y no los tienes que comprar?

toroloco

A mí me parece mejor que empleen el dinero en la formación del alumno, por ejemplo cubriendo las bajas en el plazo que legalmente corresponde y no un mes y medio después. Así, si están bien formados sabrían como evitar un embarazo. bebespole bebespole bebespole bebespole

Olivia21

Cita de: toroloco en 28 Agosto, 2013, 14:53:55 PM
A mí me parece mejor que empleen el dinero en la formación del alumno, por ejemplo cubriendo las bajas en el plazo que legalmente corresponde y no un mes y medio después. Así, si están bien formados sabrían como evitar un embarazo. bebespole bebespole bebespole bebespole

¡Ole y ole!

potnia

Supongo que serán los preservativos que dan el Día Mundial del SIDA y con los que los alumnos se entretienen en llenándolos de agua y echándosela unos a otros, o que inflan y sirven para "decorar" la clase a la vuelta del recreo...

Olivia21

Pues menudo gasto innecesario.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'