¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CADIZ - LA LINEA Recorrido diario

Iniciado por Cristina_primaria, 29 Agosto, 2013, 17:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_primaria

Hola, soy de primaria. ¿Va alguien de Cadiz a la Linea en coche diariamente? Tengo vacante ene l Huerta Fava.

Ponganse en contacto conmigo si sabéis de alguien que haga este recorrido. Muchas gracias

Mi móvil es: 686 74 10 97

franxx

Pásate por los instis de la Linea y pon anuncios en la sala de profes, el año pasado creo que habia alguno que hacia ese trayecto desde el Virgen de la Esperanza, que yo conozca de primera mano hay una profe de mates del Machado que viene desde Chiclana. ;)


interinarecortada

En el Mediterraneo también habia uno que lo hacía desde San Fernando

godob

Eso es una locura...
Yo hice todo un con Málaga-La Línea y terminé muy mal. Las distancias son casi las mismas.
Suerte


godob

Todo un año quería decir. Móviles...

Noether

Yo el año pasado empecé a hacer cádiz - la linea y duré una semana, son muchos kilómetros y bastante tráfico a partir de los barrios. Me busqué un piso allí y al final me alegré. La gente que iba y venía de la bahía de cádiz o málaga estaban deseando que se acabara el curso y no volver a pisar el campo de gibraltar. La gente que se quedaba, muchos pidieron la linea para el curso siguiente.

M.J.

Estoy de acuerdo con los últimos compañeros. Yo hice todo un curso San Fernando-San Roque, que son menos kilómetros, y terminé bastante mal.
Una fórmula que puse en práctica y mejoró fue la de quedarme allí un día a la semana, así descansaba. Ese día solía ser o el miércoles o el jueves. Me quedaba en el piso de compis interinas. Como no me quería cobrar nada, yo les dejaba una "colaboración a los gastos comunes" (unos 15 euros de los cuales sólo me cogían 10, no vea cómo se ponían).
Otra opción es compartir coche.
Solo si se tienen hijos pequeños merece la pena hacer esa barbaridad.

almudena_at

En el Ies Antonio Machado, hay una compañera de Matemáticas que va y viene todos los días de Chiclana. A lo mejor te interesa compartir coche con ella.
Un saludo.


mich78

En el IES Sierra Luna de San Roque también hay una compi que piensa hacer el trayecto Cádiz-San Roque.

Yo lo hice un curso y medio hace unos años. 4 sustituciones sucesivas en el campo de Gibraltar y, aunque sea agotador por la de tiempo que echas en carretera y lo tarde que se come haciéndolo :-\, no lo lamento. Hay varios puntos de quedada en la autovía en función de la procedencia (el Pedroso, Medina) y se te organizas bien puedes estar una semana completa sin conducir.

Ánimo.

Insti


En el Virgen de la Esperanza el año pasado había un turno de coche desde Cádiz. Seguro que este año también.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'