¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

procedimientos sanitarios opo 2014, ¿algun grupo en malaga?

Iniciado por anaartacho, 29 Agosto, 2013, 17:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaartacho

Buenas, me quiero preparar la opo de procedimientos sanitarios y asistenciales en Málaga, hay alguien que le interese formar un grupo, buscar academia, preparador o algo? es la primera vez y no encuentro mucho al respecto. Si sabeis de algo estaria muy agradecida. Gracias.

Dara

Cita de: anaartacho en 29 Agosto, 2013, 17:48:12 PM
Buenas, me quiero preparar la opo de procedimientos sanitarios y asistenciales en Málaga, hay alguien que le interese formar un grupo, buscar academia, preparador o algo? es la primera vez y no encuentro mucho al respecto. Si sabeis de algo estaria muy agradecida. Gracias.

Yo no estoy en Málaga. Si se hace por internet cuenta conmigo

snake84

Nokopo

Hola yo estoy interesado en estas oposiciones... si seguis interesados podemos hablar para buscar academia, temaria o ampliar informacion sobre convocatorias

snake84

Yo tb me dijeron en UNITEC Málaga que si había gente suficiente creaban un grupo, alguien se ha apuntado?

anaartacho

Yo sigo interesada, en academia o preparador en malaga. Si sabes de algo decid.

anaartacho

He preguntado en Unitec y me han contestado que no tienen grupo. Me han sugerido Sevilla Ecoem....

rents

Pero no os animéis que no estamos en septiembre de 2013 sino de 2015 y las opos serán en 2016. ;)

rosarosae79

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'