¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Ya me han llamado de nuevo, qué rapidez!!

Una baja por 15 días

imo

Cita de: bessonova en 13 Noviembre, 2013, 14:27:17 PM
Ya me han llamado de nuevo, qué rapidez!!

Una baja por 15 días

Enhorabuena!!! Vaya día de locura,  toda la mañana subiendo Granada y de golpe tres bajadas.  En fin otro día más sin la tan deseada llamada. A seguir esperando.

lunita_17

Enhorabuena las llamadas!! Un pregun cuanto tiempo de servicio tiene el 1 en la general?? Gracias!!

bessonova

Cita de: lunita_17 en 13 Noviembre, 2013, 16:45:19 PM
Enhorabuena las llamadas!! Un pregun cuanto tiempo de servicio tiene el 1 en la general?? Gracias!!

3 años 10 meses y 8 días y solo dos provincias pedidas

lunita_17

Hola!! Alquien tiene la lista de la bolsa actualizada?¿? Muchas Gracias!!

rbvega

Acabo de recibir el siguiente correo de mi sindicato esta mañana. Alguien sabe algo????
Si abren extraordinaria de Matemáticas es porque la consejería tiene previsto llamarnos a todos los que estamos en la bolsa este curso??????

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado/a compañero/a:
Según nos comunica la Consejería de Educación, se va a proceder a la apertura de varias bolsas para el Cuerpo de Secundaria y FP antes de las Navidades. Posiblemente la resolución estará lista para finales del mes de Noviembre.
Bolsa bilingües de Inglés y Francés:
Matemáticas
Física y Química
Geografía e Historia
Filosofía
Bolsas no bilingües:
Matemáticas Secundaria
Especialidades del 124 y 125 Sistemas Electrónicos
Especialidad del 209 Naval, instalaciones marinas.
Nos informan de la posibilidad de ampliar a otras especialidades de las cuales iremos informando

--
SINDICATO DE ENSEÑANZA
CC.OO. DE SEVILLA

rbvega

Noether

Cita de: rbvega en 15 Noviembre, 2013, 10:27:29 AM
Acabo de recibir el siguiente correo de mi sindicato esta mañana. Alguien sabe algo????
Si abren extraordinaria de Matemáticas es porque la consejería tiene previsto llamarnos a todos los que estamos en la bolsa este curso??????

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado/a compañero/a:
Según nos comunica la Consejería de Educación, se va a proceder a la apertura de varias bolsas para el Cuerpo de Secundaria y FP antes de las Navidades. Posiblemente la resolución estará lista para finales del mes de Noviembre.
Bolsa bilingües de Inglés y Francés:
Matemáticas
Física y Química
Geografía e Historia
Filosofía
Bolsas no bilingües:
Matemáticas Secundaria
Especialidades del 124 y 125 Sistemas Electrónicos
Especialidad del 209 Naval, instalaciones marinas.
Nos informan de la posibilidad de ampliar a otras especialidades de las cuales iremos informando

--
SINDICATO DE ENSEÑANZA
CC.OO. DE SEVILLA

Que raro no?? Si quedan muchísimos... A ver si lo que tienen pensado es no convocar oposiciones y es para que no se gaste el año que viene?

Emilin

Yo pienso que si se abre la bolsa Matemáticas es para que muchos interinos de Tecnología que se van a quedar bastante perjudicados con la LOMCE, puedan meterse en esta bolsa y de esta forma puedan optar por ella y salir del infierno que supone estar sin perpesctivas de trabajo, esta es mi modesta opinión, además por supuesto de que Matemáticas es una bolsa de mucho movimiento. Quizás esté equivocado pero lo que he expuesto puede ser uno de los motivos de esta apertura de bolsa "sorpresa".

Noether

Pues mucho movimiento no hay este año....

Otra opción puede ser las previsiones que han hecho de la LOMCE, recuerdo que he leído que aumenta la carga lectiva de las instrumentales, y que se dará más Matemáticas en los nuevos PCPI (que no se como se llamarán ahora). Tal y como está la cosa actualmente, 1º de Pcpi lo daban los maestros y 2º no era obligatorio, y es lo que daban los profesores. A lo mejor hay cambios en ese sentido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'