¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

matrin

Cita de: betlui en 31 Octubre, 2013, 13:47:35 PM
¿Qué ha pasado ahora? Con respecto a hace una hora, sigo el 10 en la general pero he subido en casi todas las provincias.
A mi me ha pasado lo mismo!

j_delpino

Parece que ha vuelto a la bolsa alguien que tenía todas las provincias y han llamado a alguien que sólo tenia Cadiz (y puede que Huelva o Almería)

betlui

Después de 5 subidas esta mañana, ¿otra subida?. Esto es una pesadilla...  anaidpreocupados

Gamma28

Creo que han llamado a alguien que solo tenía Cádiz y el que ha vuelto tiene casi todo puesto, por eso hemos subido.
Vaya desastre de semana.....

fran5

3 bajadas netas llevamos esta semana...a ver como se comporta este puente con las subidas

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

No os desaniméis, no se por qué pero en las fechas de puente suele volver gente y la bolsa está más parada, pero seguro que la semana que viene empieza a moverse otra vez

PITT

Arriba el hilo!!!
Que los ánimos no decaigan!!!
  :D

brujita del sur

Hemos subido 1. Estando la 13, pensáis que me van a llamar en noviembre? Yo pensaba que sí la semana pasada, pero ahora no lo tengo tan claro...

Saludos!

jomalo72

Hola Brujita del sur, yo soy de historia, el viernes pasado me quedé el 6 en la general y el 3 en 4 provincias, y ahora estoy el 11, y el 5 en algunas provincias, me pasa igual que a ti, todo dependerá de las incorporaciones, porque hay que caer en viernes, como te quedes a las puertas otra vez a subir y subir, no se yo pero esto empieza a oler mal :-\ :-\ :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'