¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imo

Otras dos subida  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, pero bueno ya hemos perdido 2 de las 4 subidas del finde!!! Que desesperación. Suerte para todos!!!!

xatonz

Cita de: imo en 28 Octubre, 2013, 10:15:58 AM
Otras dos subida  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, pero bueno ya hemos perdido 2 de las 4 subidas del finde!!! Que desesperación. Suerte para todos!!!!

Han subido dos más hoy? Y luego han bajado?

Gamma28

Cita de: xatonz en 28 Octubre, 2013, 12:43:40 PM
Cita de: imo en 28 Octubre, 2013, 10:15:58 AM

Han subido dos más hoy? Y luego han bajado?
Si, hemos subido 2 y luego bajado otros 2. A ver si se mueve más hoy  brujakermit brujakermit

imo

Ayyyy que desesperación, me he quedado entre 5-7, ojalá no suba mas estas semana y me llamen yaaa!!!!!! Porque me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!

lunita_17

matrin

Cita de: imo en 28 Octubre, 2013, 16:13:23 PM
Ayyyy que desesperación, me he quedado entre 5-7, ojalá no suba mas estas semana y me llamen yaaa!!!!!! Porque me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy igual! Entre la 3-5 y se me está haciendo eterno...

Noether

Ánimo ánimo!!!!! a lo mejor se esperan al jueves pa llamar e incorporarse despues del puente. Mucha suerte y que haya muchas llamadas!!!!

Gamma28

Hoy volvieron 2 y llamaron a otros 2. Uno de ellos tenía todas las provincias así que no sé y el segundo creo que ha sido o de Málaga o de Granada.
A tí te llamaron ya, no? Enhorabuena!!
¿Qué y te dieron y por cuánto tiempo?

Noether

Sí!!! hace un par de semanas, me dieron huelva capital, un embarazo de riesgo en principios hasta final de noviembre pero con pinta de alargarse para todo el curso.

Gamma28

Si lo sabía jeje, me refería a lunita_17 que preguntó que de dónde llamaron hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'