¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epsilon

Pues todavía queda alguna vacante más, porque esta mañana aún estaban llamando a los IES desde personal, para que los directores hicieran petición sobre de qué asignatura querían al nuevo profe que correspondía por matriculaciones

nexus6

las llamadas que están realizando solo son vacantes? o ya están llamando para sustituciones?

almasanbesito

jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Noether

una última bajada de cádiz!! en total 48 hoy

rrh

No se si me equivoco pero en la ultima llamada de Cadiz han quitado de la lista a Fco Jose Dominguez que tiene solo pedido Cadiz y que estaba por detrás de Eva Mª Puerto que tb tiene solo pedida Cadiz,
¿Estan ofertando media jornada o algo parecido? Sabeis algo??

nexus6

Cita de: nexus6 en 13 Septiembre, 2013, 20:13:32 PM
las llamadas que están realizando solo son vacantes? o ya están llamando para sustituciones?

Nadie lo sabe?

Noether

Cita de: rrh en 13 Septiembre, 2013, 20:37:23 PM
No se si me equivoco pero en la ultima llamada de Cadiz han quitado de la lista a Fco Jose Dominguez que tiene solo pedido Cadiz y que estaba por detrás de Eva Mª Puerto que tb tiene solo pedida Cadiz,

Ni idea, yo también he pensado eso, media jornada o quizás no haya cogido el teléfono?

xatonz

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2013, 21:32:51 PM
Cita de: rrh en 13 Septiembre, 2013, 20:37:23 PM

Ni idea, yo también he pensado eso, media jornada o quizás no haya cogido el teléfono?

Y no puede haber rechazado por algo?

ÑOSIS

Vaya ritmo, yo he estado toda la tarde fuera y cuando he llegado vaya sorpresa.
Esperemos que este ritmo dure un par de semanitas o más. Suerte para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'