¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Cita de: bessonova en 14 Septiembre, 2013, 08:35:52 AM
Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2013, 22:07:39 PM
Pero también me resulta raro, a estas alturas nadie acepta media jornada.

Será uno de los chanchullos de la delegación de cádiz, tipo esperar a que salga tal vacante que es para tal, vacantes que se guardan en el cajón o gente que se saca sin estar el primero. No sería la primera vez.

La única razón lógica que se me ocurre es que no haya cogido el teléfono y hayan decidido saltarla. Cosa que tampoco debería ocurrir.

Lo que he subrayado en negrita ya ha ocurrido, he estado rellenando las peticiones por provincias y hay gente que está por debajo que ya no aparecen, los he comprobado en la bolsa y ni son bilingües ni están excluidos.
A saber por qué ya no están.
Os dejo el excel para que los veáis, en concreto son las posiciones 323, 446 y 492, he puesto que los llamaron el dia 12 por poner algo.

489 puesto específico, los otros no se

ricardo77

Muchisimas gracias, bessonova.. sin duda un foro debe ser eso, un sitio de participación y de ayuda, y tú de eso vas sobradísima. Por favor, alguien que llamaran ayer, podría dar información de los puestos que le ofrecieron. Me consta que el foro lo lee mucha gente pero le falta participación. Muchas gracias.

mangue

Los que ya no están, son aquellos  que pertenecen a varias bolsas, y los  han llamado de otra. Con la nueva orden ya podemos estar en varias bolsas al mismo tiempo.

nora2012

Hola,. Alguien de los que estuvo ayer en Cádiz, nos puede decir que le dieron, si había más vacantes, sustituciones largas,...para hacernos una idea. Gracias

M.J.

Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

godob

Creo que todos los números son similares, pero si te sirve de algo, el de Málaga es igual salvo los 6 últimos.
A ver que dicen los compañeros

aop2010

Es de una Delegacion pero no es Sevilla. Llama el lunes a primera hora e insiste! Hay un post abierto acerca de los números de teléfono de las delegaciones. Suerte!

xatonz

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 12:50:24 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

¿En qué posición estabas la última vez que te viste?

mdmp5

Qué están ofreciendo??
Mucha suerte a tod@s y que la semana sea muy buena en llamadas
angelitoara angelitoara aramovil aramovil angelitoara angelitoara

MAYKA_LEZ

Pues creo q en Cádiz dieron vacantes en estos sitios: la línea, Algeciras, los barrios, arcos y jerez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'