¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Os voy a plantear una duda que me surgió ayer, no es de nadie real ni nada, es algo que me dio por pensar.

Imaginaos que a mí me llaman este año y por la razón X rechazo la sustitución. Pero yo tengo tiempo de servicio. Aún así me echarían de la bolsa.
Luego se convocan oposiciones y apruebo sin plaza. Volvería a entrar en la bolsa. Como se ordena a la gente por tiempo de servicio y luego por nota, ¿yo estaría ordenada por tiempo de servicio porque lo tengo? Si no, yo podría reclamar porque es un tiempo de servicio en esta comunidad y en la misma bolsa y se me tendría que tener en cuenta.

Sé que es un caso raro, pero ayer pensando se me ocurrió que esto podría pasar.

gatoconclase

PEPA46 ¿Sabes cuántas vacantes o sustituciones darán en Sevilla?...te han dicho algo más...o simplemente llamaremos esta tarde?..estoy el 4...un saludo y gracias de antemano

manu34

Alguien puede subir de nuevo el fichero actualizado de peticiones de la bolsa?. No se por qué no me lo puedo descargar de la página 14. Gracias!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

Aquí lo tienes

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ignacio_vaca

Que significan los números rojos de la columna de la derecha en esta lista?

Noether

2 llamadas más en la última!!

Antes fueron 5 de málaga y 1 de almería o jaén. Ahora 1 de málaga y 1 de almería o jaén.

jacinruiz

Cita de: xatonz en 17 Septiembre, 2013, 15:04:00 PM
Os voy a plantear una duda que me surgió ayer, no es de nadie real ni nada, es algo que me dio por pensar.

Imaginaos que a mí me llaman este año y por la razón X rechazo la sustitución. Pero yo tengo tiempo de servicio. Aún así me echarían de la bolsa.
Luego se convocan oposiciones y apruebo sin plaza. Volvería a entrar en la bolsa. Como se ordena a la gente por tiempo de servicio y luego por nota, ¿yo estaría ordenada por tiempo de servicio porque lo tengo? Si no, yo podría reclamar porque es un tiempo de servicio en esta comunidad y en la misma bolsa y se me tendría que tener en cuenta.

Sé que es un caso raro, pero ayer pensando se me ocurrió que esto podría pasar.

Yo entiendo que te ordenarían por tiempo de servicio, independientemente si lo tenías de antes o de después de aprobar sin plaza en la bolsa. Otra cosa sería algo raro y no creo que esté previsto en ningún decreto.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Noether

Cita de: ignacio_vaca en 17 Septiembre, 2013, 16:05:31 PM
Que significan los números rojos de la columna de la derecha en esta lista?

El puesto actual en la bolsa, pero lo tiene puesto sólo hasta el 124

mateana

En los barrios hay una sustitución larga por embarazo, puede q llegue hasta final de curso.
Ánimo a todos.

Noether

2 más!!!  brujakermit  brujakermit

1 de Cádiz y la otra de almería o jaén.

Por cierto, la de Cádiz ha sido para derivator, que se quedó ayer el 1, suerte!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'