¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rrh

Cita de: xatonz en 20 Septiembre, 2013, 12:04:58 PM
Si decís que esta tarde no llaman, como era de preveer porque es viernes, esto va lentísimo para ser el segundo viernes.
Totalmente de acuerdo desesperante me va a dar un ataque como no suene el telefono hoy, despues del bajon del martes te ilusionas

rrh

Me acaban de llamar de jaen me han ofrecido dos bajas una por enfermedad y otra por enfermedad-embarazo, yo me he quedado enfermedad-embarazo,
suerte a los demas y que sigan llamando

Noether

rrh enhorabuena!! Espero que sea para largo!

Entonces en la siguiente actualización, deberíamos ver un par de bajadas al menos, esperemos que hayan llamado de otros sitios también!

rrh

Cita de: Noether en 20 Septiembre, 2013, 12:57:57 PM
rrh enhorabuena!! Espero que sea para largo!

Entonces en la siguiente actualización, deberíamos ver un par de bajadas al menos, esperemos que hayan llamado de otros sitios también!
estaba el 3 en jaen en la anterio asi que mas

xatonz

El año pasado, en el segundo viernes de la bolsa abierta, hubo 62 bajadas. No vamos bien.

Noether

Al final han sido 4 que tenían todas las provincias puestas.

Llevamos 8

Noether

Miento, 1 de ellos no tenía puesto Almería y Granada

Noether

Por cierto, nos gustaría que esto fuera más rápido, pero al menos parece que va mejor que la lista de colores! Acaban de llamar a uno que aparecía en amarillo

pepa46

por favor Noether puedes poner la lista de colores,para ver en que numero comienzan los amarillos,ami me queda muy poco .Un abrazo y suerte

xatonz

Cita de: Noether en 20 Septiembre, 2013, 13:10:04 PM
Por cierto, nos gustaría que esto fuera más rápido, pero al menos parece que va mejor que la lista de colores! Acaban de llamar a uno que aparecía en amarillo

¿Pero porque han llamado a todos los verdes o porque se han saltao a gente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'