¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: imo en 25 Septiembre, 2013, 17:15:05 PM
Una pregunta para alguien que controle las listas de colores. Como van las previsiones, se han sobrepasado ya los verdes? Muchas gracias de antemano.

Yo no lo sé. De todas formas sólo quedan 3 días de verdes, así que tampoco sería mucho.

anapastor123

a día de hoy han llamado a unos 20 más de lo previsto para septiembre

imo

fran5

Entonces creo que se superaran las previsiones holgadamente. Cuando se revisan las listas de colores?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

elreflexivo

si contamos que mañana hace 10 días que empezó el curso, mas San viernes, no es de extrañar en estos 2 dias un volumen alto de llamadas, me aventuro 20-30  angelitoara

Es una suposición mia

brujakermit brujakermit brujakermit

Airedg

Cita de: elreflexivo en 25 Septiembre, 2013, 18:29:11 PM
si contamos que mañana hace 10 días que empezó el curso, mas San viernes, no es de extrañar en estos 2 dias un volumen alto de llamadas, me aventuro 20-30  angelitoara

Es una suposición mia

Pero son 10 días lectivos, ¿no?

Por cierto, suerte!!!!

Noether

Cita de: Airedg en 25 Septiembre, 2013, 18:48:06 PM
Cita de: elreflexivo en 25 Septiembre, 2013, 18:29:11 PM

Es una suposición mia

Pero son 10 días lectivos, ¿no?

Por cierto, suerte!!!!

Exacto, 10 días lectivos que se cumplirían el viernes y por lo tanto, se cubrirían esas bajas a partir del lunes, así que se supone que el viernes tendrían que llamar.

brujita del sur

Hola compañeros!

Una pregunta... El P10, que yo sepa, caduca, pero no sé por cuánto tiempo es válido. ¿Alguien lo sabe? ¿En qué posición pensáis estar para ir sin falta a por él?

Gracias!

mariajob

A mí me dijeron en la delegación de Sevilla que es válido durante 3 meses.

manu34

El reconocimiento médico de pago caduca a los tres meses, por tanto, este será igual.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'