¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leni..

Esperemos que sea una buena semana y hagan muchas llamadas, por ahora hemos empezado flojito pero bueno, todavía queda mucho día...

elreflexivo

que llamen prontito que con suerte me llaman hoy XD

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ignacio_vaca

Reflexivo que puesto estas? Yo estoy el 28 en la general... Cuando piensas que me pueden llamar??? Porque estoy fuera de mi casa y tendría que volver!!! Aconsejadme!!!

xatonz

Cita de: ignacio_vaca en 30 Septiembre, 2013, 11:19:40 AM
Reflexivo que puesto estas? Yo estoy el 28 en la general... Cuando piensas que me pueden llamar??? Porque estoy fuera de mi casa y tendría que volver!!! Aconsejadme!!!

Pues yo espero que te llamen esta semana. Si no... mal vamos.

elreflexivo

pues si sigue el ritmo de la semana pasada mañana o pasado, yo estoy por debajo del 5 en casi todas las provincias

imo

Qué pasa hoy???  :o :o :o No han pasado ya los 10 lectivos, o están esperando otros 10 mas ???? anaidpreocupados anaidpreocupados

Ánimo para los que estáis a las puertas!!!!!!

manu34

Imo tengamos esperznza tío. A ver si nos vuelven a llamar a los dos y nos volvemos a encontrar en la delegación que sea :)
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

imo

Cita de: manu34 en 30 Septiembre, 2013, 12:59:49 PM
Imo tengamos esperznza tío. A ver si nos vuelven a llamar a los dos y nos volvemos a encontrar en la delegación que sea :)

Ojalá!!!!!

imo

Bueno una bajada, de Málaga no? Ayyyyyyyyy que se anime esto!!!!!!!

manu34

Una más de Málaga, algo es algo. Esperemos que sigan llamando por las tardes
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'