¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leni..

Dios mio que lentitud!! ¿Es q ni siquiera vamos a recuperar lo retrocedido en el fin de semana?? En fin.. tengamos paciencia que todavía queda día..

PITT

Ni los más pesimistas, como yo, se habrían imaginado esta situación tras las vacantes del verano...
Creo que la Ley de Murphy se cumple una vez más.

Noether

imo

Cita de: Noether en 07 Octubre, 2013, 13:01:06 PM
Hemos bajado 3!! algo es algo!

Ha sido Málaga, np??? Noether tú como vas? A ver si hay suerte!!!!!! angelitoara angelitoara

Noether

Cita de: imo en 07 Octubre, 2013, 13:02:51 PM
Cita de: Noether en 07 Octubre, 2013, 13:01:06 PM
Hemos bajado 3!! algo es algo!

Ha sido Málaga, np??? Noether tú como vas? A ver si hay suerte!!!!!! angelitoara angelitoara

Sí, han sido de Málaga!
Por cierto 2 de los 3 que volvieron este finde todavía no han sido llamados, muy fuerte...

Yo estoy ya la 20 y pico en la general y la 10 en la provincia más baja, a estas alturas me veía trabajando ya pero viendo como fue la semana anterior, a ver si tengo suerte y trabajo antes de que se acabe el mes...

Por otro lado, tenemos que ser un poco más optimistas, pues aunque la semana pasada tuvimos menos llamamientos que el curso anterior, ya solo quedan 12 amarillos de la primera lista de colores que se basaba en los datos de ese curso.

Noether

brujita del sur

Hola compañeros!!!

Cómo vais? Yo estoy la 51. Hace 10 días pensaba que en octubre me llamarían, ahora ya no sé si en noviembre o cuándo.

Esperemos, al menos, que vaya despacio pero sin pausa.

Saludo y ánimos a todos!

ignacio_vaca

La última actualización sin bajadas!!!! Por hoy ya esta todo el pesacado vendido!!! 9 en la general y 2 en la provincia más baja!!!

fran5

Creo que los lunes tambien llaman por las tardes

manu34

Y los martes, por lo menos hasta ahora.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'