¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leni..

Cita de: ignacio_vaca en 08 Octubre, 2013, 13:14:28 PM
Me han llamado!!! Una sustitución por enfermedad en mairena del aljarafe!!! Suerte a todos!!!
me alegro muchisimo!!

Noether

Enhorabuena y esperemos que sigan las llamadas!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cristinagmm

Enhorabuena Ignacio! ! Leni, la próxima te toca a ti,  :P. Hoy al menos,  va mejor que ayer, a ver si hubiera suerte y tenemos alguna bajada más.
  Mucha suerte a los que estais en puerta!! Y ánimo para el resto!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Leni..

Una de dos, o me llaman ya o me muero de un infarto!! jajaja estoy la 1 en todas las provincias menos en una.. como me dejen asi hasta mañana creo q me da algo esta noche, en serio!!

xatonz

Me alegra un montón cuando llaman a los compis del foro.
Enhorabuena y suerte!

matrin

Enhorabuena Ignacio! Leni te han llamado? ha bajado otra más! Suerte con ese destino

Gamma28

Creo que ha llamado Jaén, no?
A ver si la próxima actualización se mueve también  brujakermit brujakermit brujakermit

Leni..

A mi no me han llamado todavía, ya supongo que para mañana, yo no estoy en Jaen ni en Almería, de todas formas ya os informaré cuando tenga noticias

Gamma28

Ahora si te han llamado, no? Leni. Porque han bajado unas pocas.
Cuéntanos!

xatonz

Cita de: Gamma28 en 08 Octubre, 2013, 17:46:02 PM
Ahora si te han llamado, no? Leni. Porque han bajado unas pocas.
Cuéntanos!

He mirado porque lo has dicho tú. No esperaba yo llamadas esta tarde  :o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'