¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandantenorton83

Yo llevo 3 semanas el 1 en la bilingüe en Cádiz. ¿¿Es que nadie se coge un catarro??
Además me han dicho en la delegación que no han llamado a nadie de la bilingüe de matemáticas desde que empezó el curso (vamos, que los puestos que he avanzado ha sido porque los han llamado de otras provincias/bolsas).

¡Un embarazo bilingüe por ahí! :)

En fin, esperemos que mañana sea un buen día...

mdmp5

Cita de: manu34 en 10 Octubre, 2013, 14:32:59 PM
Noether yo estoy el 70, lo más bajo 28 en Jaén, así que aún me queda. Pero no pierdo la esperanza. Y esta bajadita me ha dado una alegría, con lo poquito que me conformo, jejej.

Estoy deseando que te llamen porque yo soy la 78, jijiji.
Mucha suerte para mañana!!!
aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

anapastor123

Solo tienes puesto Cadiz?
La bilingue tiene movimiento cero.
El chico que el curso pasado estaba el 1 en la general (con solo cordoba pedida) acabo el curso el 1 sin haber trabajado. La que empezo la 1 en Huelva trabajo menos de un mes y el que se quedo el 1 en malaga, trabajo sobre la primavera.
A mi me llamaron el 5 de noviembre y estuve todo el curso. Detras mia solo trabajaron dos mas, una cuatro meses y la otra uno.

Yo visto lo visto...parw la bilingue hay que poner todas las provincias

Cita de: comandantenorton83 en 10 Octubre, 2013, 21:34:05 PM
Yo llevo 3 semanas el 1 en la bilingüe en Cádiz. ¿¿Es que nadie se coge un catarro??
Además me han dicho en la delegación que no han llamado a nadie de la bilingüe de matemáticas desde que empezó el curso (vamos, que los puestos que he avanzado ha sido porque los han llamado de otras provincias/bolsas).

¡Un embarazo bilingüe por ahí! :)

En fin, esperemos que mañana sea un buen día...

manu34

Nos levantamos con 5 bajadas, creo que todas de Almería. Vaaaamoossssss!!!!!!. Si a alguien lo han llamado, que comente please.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Noether

Buenos y felices san viernes!!!!!!! 5 bajadas na más pa empezar!!!!

yo me he quedado la 8 en la general y la 5 en todas las provincias que tengo pedidas excepto en huelva que estoy la 3. Puedo caer en cualquiera!!!!!!! que nervios!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Noether

uff no se ha movido ahora, que nervios he pasado!!!

MARAG

Por lo que tengo apuntado, esta semana llevamos ya 19 llamadas... y el viernes no ha hecho nada más que empezar....ha sido solo la primera actualización.... ¿Qué datos tenéis de esta misma semana el año pasado? ¿Tenéis apuntado a cuánta gente llamaron en total?

PITT

A mi me va a dar algo. 1 en todo lo que tengo!!!! el teléfono lo tengo tan agarrado que lo voy a romper!!!
Sabéis si hay algo por dar en las provincias. En Granada dicen que no tienen nada :-(
Sabéis algo de Málaga?

imo

Suerte y esperemos que San viernes vuelva a sus andadas, porque ya no lo tenía yo muy seguro.

Que os llamen pronto que después voy yo!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'