¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PITT

cristinagmm

Siii! a ver si se compensa con varias bajadas,  :P.

Mucha suerte Pitt y Noether que hoy posiblemente caeis.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

PITT

Cita de: cristinagmm en 15 Octubre, 2013, 09:18:37 AM
Siii! a ver si se compensa con varias bajadas,  :P.

Mucha suerte Pitt y Noether que hoy posiblemente caeis.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias!!!!  angelitoara A ver si todos vamos saliendo de la lista de "lo más buscados"... o mejor dicho "buscadores de curro"...

Noether

Oju... ayer la 1 y hoy la 2 en tres provincias, vamos pa atras! Como se esta haciendo de rogar!

xatonz

La semana no ha comenzado bien.
Ayer sólo bajamos 2 y hoy, para colmo, sólo subimos 1...

lunita_17

Que lento va esto hoy!! Que desesperación!! Habéis llamado a alguna delegación?? Yo estoy todavía un poco lejos para eso!!

Noether

Yo no porque estoy la 2 ahora en cadiz que es la que me interesa y el telefono siempre me sale comunicando. De todas formas ayer me llegué y solo tenian la sustitucion que dieron al que estaba delante de mi.
Por otra parte me estoy empezando a encontrar mal y creo que es un virus que tienen en mi casa, espero no haberlo pillado, pero si lo tengo espero que no me llamen hasta el viernes por lo menos...

Noether

Me han llamao de Huelva, embarazo de riesgo + posible maternidad! porque no creo que se de de alta la chica, aunque no lo saben seguro.

mdmp5

Cita de: Noether en 15 Octubre, 2013, 13:03:32 PM
Me han llamao de Huelva, embarazo de riesgo + posible maternidad! porque no creo que se de de alta la chica, aunque no lo saben seguro.

Enhorabuena Noether!!! Esperemos que sea por mucho tiempo!!!
Mucha suerte a tos@s!!!
aramovil  aramovil  aramovil

cristinagmm

Cita de: Noether en 15 Octubre, 2013, 13:03:32 PM

Oleee, me alegro mucho Noether!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'