¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Supongo que entonces simultáneamente volvieron dos personas que sólo tenían Jaén... pero la verdad es que es muy raro... Que haya dos vacantes en Jaén y vuelvan dos personas que sólo tienen Jaén es mucha casualidad...

bessonova

Cita de: j_delpino en 14 Diciembre, 2013, 14:45:19 PM
Supongo que entonces simultáneamente volvieron dos personas que sólo tenían Jaén... pero la verdad es que es muy raro... Que haya dos vacantes en Jaén y vuelvan dos personas que sólo tienen Jaén es mucha casualidad...

A mi no me extraña, seguramente hayan estado esperando a que esas personas vuelvan a la bolsa para ofrecer esas vacantes y no llamar a nadie nuevo.

matrin

Hola! Una compañera del ies cerro del viento en Arroyo de la Miel se jubila esta semana, así que llamarán después de navidades! Suerte!!

mdmp5

Matrin esa la quieroooo!!! Se la pediré a los Reyes, jijijijiji.

Noether

Buenas! que tal estáis? os dejo el examen de ayer de la bolsa extraordinaria de Melilla por si le queréis echar un vistazo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

j_delpino

Ojala fuera así nuestro examen de oposiciones, es un examen de selectividad un poco más complicado debido al ejercicio 2, pero es relativamente sencillo a simple vista, a ver si tengo tiempo y lo hago....

Noether

Pues a simple vista será el 2 más complicado. Pero en realidad era el más fácil, salía del tirón. Por lo menos esa es mi opinión.

Los otros tres se podían sacar también sin problemas, pero el 1 como salían raíces en los resultados, era un poco engorroso y se tardaba bastante. El 4 había que acordarse como hacer ese tipo de integral que es de Hermite, en mi caso fue el que no recordaba. Y el 3 se puede sacar también, pero había que recordar bien la geometría analítica.

Tanto como un examen de selectividad no era, pero ojalá el de las opos fuera así.

xatonz

Cita de: Noether en 18 Diciembre, 2013, 18:25:42 PM
Pues a simple vista será el 2 más complicado. Pero en realidad era el más fácil, salía del tirón. Por lo menos esa es mi opinión.

Los otros tres se podían sacar también sin problemas, pero el 1 como salían raíces en los resultados, era un poco engorroso y se tardaba bastante. El 4 había que acordarse como hacer ese tipo de integral que es de Hermite, en mi caso fue el que no recordaba. Y el 3 se puede sacar también, pero había que recordar bien la geometría analítica.

Tanto como un examen de selectividad no era, pero ojalá el de las opos fuera así.

El último lo he medio hecho y me sale una cosa enorme con i's.

EstherBS

Pues no sé si será por la hora que es ya, pero yo el segundo es el que veo más fácil... Si no entiendo mal, nos piden la imagen de una matriz que se obtiene sumando v1+v3, es decir f(v1+v3) = f(v1)+f(v3) por ser f aplicación lineal.
¿Tengo razón o se me ha ido la olla del todo?

xatonz

Propongo que entre todos pongamos los ejercicios resueltos aquí para ayudarenos entre nosotros, así como resolver dudas de ejercicios para las opos. ¿Qué os parece?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'