¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rbvega

Me da a mi que este año todos los que trabajamos en 2011/2012 y que el año pasado no nos llamaron nos volveremos a quedar sin trabajar. La situación es patética. Yo estoy en la general el 133 aprox. en Córdoba el 66 aprox. y en Sevilla el 83 aprox. y cada vez tengo menos esperanza de trabajar este año, supuestamente el año de refuerzo de las Matemáticas. A esto se le añade que abren bolsas de bilingües...  es decir, que de aquellos centros que sean bilingües nos vamos despidiendo...

MAYKA_LEZ

Hola, quería haceros una preguntilla por si alguno está el alguna academia. ¿Sabéis si en la programación hay que modificar leyes o es tal cual como la que presentamos en 2010? Y otra cosa, ¿tendríamos que entregar la programación el día de la presentación o una vez después de saber si se ha pasado al oral. Es para apuntarme a alguna academia o intentarlo por libre. Muchas gracias a todos. Y suerte a los que estáis a las puertas de la llamada, yo otro año más sin ejercer  :'(

j_delpino

Mayka, hay ya un hilo para este tema... http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,96393.0.html En el estamos discutiendo acerca del tema, personalmente pienso que que la LOMCE está en vigor como ley y en lo que como ley afecta debes hacerlo constar, sin embargo el desarrollo curricular todavía no está hecho y el calendario de implantación es para dentro de dos cursos, por lo tanto no afecta a lo fundamental de tu programación (objetivos, contenidos,...) pero sí cuando contextualices tu programación por ejemplo... Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

MAYKA_LEZ

Cita de: j_delpino en 12 Enero, 2014, 14:33:09 PM
Mayka, hay ya un hilo para este tema... http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,96393.0.html En el estamos discutiendo acerca del tema, personalmente pienso que que la LOMCE está en vigor como ley y en lo que como ley afecta debes hacerlo constar, sin embargo el desarrollo curricular todavía no está hecho y el calendario de implantación es para dentro de dos cursos, por lo tanto no afecta a lo fundamental de tu programación (objetivos, contenidos,...) pero sí cuando contextualices tu programación por ejemplo... Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Muchas gracias. Has sido de gran ayuda.

encilla

Hola!!!
Me han llamado de Cadiz y me dan a elegir entre dos opciones:

En Algeciras en el IES Isla Verde por una baja maternal
En Cadiz Capital ene el IES Fernando Aguilar Quiñón que no sé por qué es la baja.

Si alguien pudiera decirme algo y darme referencias de ambos institutos se lo agradecería y si alguien sabe algo de alguna de las bajas también.

Creo recordar que alguien comentó algo sobre la baja de Algeciras.

Muchas gracias

mariajob

Enhorabuena! Si miras en la página 117, Doceori avisaba de lo de la sustición por maternidad en Algeciras. Mándale un privado a ver si pudiera comentarte algo más.

j_delpino

Pues la baja maternal casi se estira para todo el curso, te vas a mediados de junio y si has trabajado en el primer trimestre te garantiza casi las vacaciones de verano, a menos que la otra sea más larga yo lo tendría claro...

salva51

Estoy de los primeros en Málaga. Todas las provincias han dado sustituciones en Enero, ¿en Málaga y Sevilla qué pasa? todos los que tengo delante se han pedido solo Sevilla o solo Málaga. ¿Llamarán alguna vez de las provincias con más institutos de Andalucía?
¿Algún moderador sabe algo? Contestad, por favor. Muchas gracias a todos.

mdmp5

Hola chic@s!!! Me han llamado hoy para cubrir una baja de maternidad en un pueblo de Granada, Alhedín. Espero que pronto os llamen a los que estáis en las puertas. Un saludo

matrin

Cita de: mdmp5 en 15 Enero, 2014, 15:45:15 PM
Hola chic@s!!! Me han llamado hoy para cubrir una baja de maternidad en un pueblo de Granada, Alhedín. Espero que pronto os llamen a los que estáis en las puertas. Un saludo
Me alegro mucho!! Espero que sea por mucho tiempo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'