¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

No, yo estaba la 438 y estoy ahora la 439

Kalipso

Pues lo he vuelto a mirar y no he cambio ningún puesto.

Kalipso

la persona del puesto 588 es la que cambia

j_delpino

301 vacantes a la general y 38 al bilingüe inglés... Enhorabuena a los que habéis obtenido una... a mi me parece que tendré que esperar hasta cerca de las navidades...

pepa46

Hola, me han dado Ies Carlos Castilla del Pino en San Roque me interesa cambiar para Málaga, Torremolino, Benalmadena, Fuengirola, Marbella, si alguien le interesa llamar al 663012331.Un saludo

florsita

Hola a todos!
Me han dado lebrija, si alguien está interesado permuto por algo cerca de Córdoba. Tlf 669468030

Airun

Jaja hola florsita a mi tambien me han dado lebrija y tambien me interesa cambiarlo por algo mas cerca de malaga.

estrellagc

Hola, me han dado una vacante de Matematicas en el IES Carlos Cano en Los Barrios (Cádiz), permutaría por una en la provincia de Granada, Málaga o Jaén q no esté a más de hora y media de Granada capital. Interesados llamar 658 36 85 89

florsita

Jajaja Espero que tengamos suerte si no nos vemos por allí  anaidrisa

HyogaIII

Cita de: j_delpino en 05 Agosto, 2014, 14:28:08 PM
301 vacantes a la general y 38 al bilingüe inglés... Enhorabuena a los que habéis obtenido una... a mi me parece que tendré que esperar hasta cerca de las navidades...

Hola, ENHORABUENA por vuestras vacantes :)    Espero que la inmensa mayoría esté contento con su destino :)

Una duda, esas 38 del bilingüe inglés, ¿son compañeros que están en la bolsa "normal"? ¿o ya están separados en la bolsa de bilingue y no aparecen en la "normal"?  Estoy el 700 y poco, y quería saber si en septiembre empezaré -301 o -(301+38).   GRACIAS! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'