¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jaleo

Gracias por la respuesta Eartquake, creo que en la resolución de junio para los aspirantes a interinos que no teníamos tiempo de servicio y no queríamos cambiar las provincias no era necesario renovar la bolsa.

j_delpino

Cita de: Jaleo en 22 Agosto, 2014, 08:47:03 AM
Gracias por la respuesta Eartquake, creo que en la resolución de junio para los aspirantes a interinos que no teníamos tiempo de servicio y no queríamos cambiar las provincias no era necesario renovar la bolsa.

Eso es así cuando no hay oposiciones, pero si hay oposiciones es obligatorio presentarse (solo eso, presentarse) para permanecer en bolsa, si no te expulsan, que me temo que es lo que ha sucedido... Como te ha indicado el compañero la lista de colores es la del año pasado, porque la actual aún no ha salido...

kapitansevilla

hemos creado un grupo de facebook, se llama interinos y aspirantes de matematicas en andalucia, aqui teneis el enlace            https://www.facebook.com/groups/732522293481842/?fref=ts

bessonova

Hola!!
Por si no lo habéis visto os copio aquí lo que ha puesto un compañero en otro post

Cita de: n0str0n0m0 en 26 Agosto, 2014, 14:23:48 PM
Hola,

Acabo de detectar un fraude en la ordenación de la bolsa de interinos y en la adjudicación de destinos para 2014.

HAN SUBIDO 300 PUESTOS A UNA PERSONA ROBANDONOS LA VACANTE A UNO DE NOSOTROS.

Esta es la ¿enchufada? de turno:

Copio y pego tal como aparece en la lista de la consejería:

El primer campo es el puesto que ocupa en la bolsa, el segundo el dni, el tercero el nombre, el cuarto la discapacidad, el último el tiempo de servicio.

LISTA DEFINITIVA DE ORDENACIÓN DE INTERINOS 2014:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res040814

xxxxxxxxxxxxxx          

Aparece en el puesto 36 con 8 años y tres meses de servicio.

LISTA PROVISIONAL DE ORDENACIÓN DE INTERINOS 2014:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res220714

xxxxxxxxxxxx

Aparece en el puesto 334 con 3 años y cuatro meses de servicio.

POR SI HUBIERA SIDO UN ERROR QUE SE HA SUBSANADO, RECURRO A LA LISTA DE INTERINOS DE 2012 - 2013 QUE GUARDO:

LISTA DEFINITIVA DE ORDENACIÓN DE INTERINOS 2012 - 2013:

xxxxxxxxxxxx

Aparece en el puesto 337 con 2 años y tres meses de servicio.

NO ERA UN ERROR   ES UN VIL PUCHERAZO

PUES QUE SEPAIS QUE A ESTA ENCHUFADA LE HAN DADO SU PETICIÓN NUMERO 6 TAL Y COMO COPIO AQUÍ:

Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio

Tiempo de servicio:     08-03-21 (AA-MM-DD)

AL QUE LE INTERESE QUE LO MUEVA, PORQUE PARECE QUE NUESTROS QUERIDOS SINDICATOS ESTAN CIEGOS...

Un saludo a todos y mi total desprecio a toda esta patrulla de sinvergüenzas que nos ningunean como les da la gana.

Esto lo voy a publicar en todos los foros de interinos. USTEA, a ver que haces y si nos explicas de quién es familia la afortunada esta.

bessonova

Creo que ahí no lo pone, pero está hablando de nuestra bolsa

elreflexivo

Epsilon

Claro que es nuestra bolsa, si eso se habló aquí cuando las vacantes. Yo creo que no se debería dejar pasar tan alegremente, pero nos haría falta ayuda de Ustea, porque de forma particular nos nos van a dar ninguna explicación, que, además, la puede haber.

bolzano13

¿Y no puede tratarse de un cambio de bolsa que no se tomó en cuenta en las provisionales?

berrete

Me parece muy desacertado,  sobre todo,  porque da nombres y apellidos,  hay que tener todos los cabos muy bien atados para hacer algo. Así, que lo denuncie en consejería, para saber la explicación,  me parece bien,  hacerlo público me parece mal, existen muchos motivos, poco habituales que pueden explicar la situación,  saber antes de hablar, por supuesto no ser bocazas.

laurademira

Gracias Bessonova por dedicar tu tiempo a sacar a la luz lo que se pueda.
Supongo que pronto saldrá la bolsa, que día pensáis que saldrá? Qué ganitas tengo de subáis el Excel con las peticiones! Y otra pregunta... no empezarán a llamar hasta el 15, primer día lectivo, o pensáis que harán alguna llamada antes?
Gracias por vuestras opiniones, buen fin de verano para todos y ánimo para los aspirantes!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'