¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Cita de: bessonova en 29 Agosto, 2014, 11:05:07 AM
Cita de: lunita_17 en 28 Agosto, 2014, 15:02:37 PM
Alguien puede colgar el Excel con las provincias pedidas?

Hasta que no abran la bolsa no podemos saber las provincias que ha pedido cada persona. Lo único que hay ahora es el excel con las vacantes informatizadas, incluidas las bilingües.

gracias por poner la lista bessonova, ¿ te han dado algo , o tienes que esperar ?

bessonova

Tengo que esperar, pero me he quedado la 50 en la lista de interinos así que me llamarán pronto  :D

berrete

Bah, cincuenta no es nada en nuestra lista, seguro que estas trabajando a mediados de septiembre,  disfruta el ministro verano, todo tiene su parte positiva,  suerte!!!!!!

berrete

Quería decir mini verano, este móvil escribe solo!!!!!

bessonova

Hola a todos!!
Ya queda menos para que se abra la bolsa, ayer fui al médico a por el P10 para tenerlo listo cuando me llamen.

A ver si este año se mueve mejor la bolsa y llaman a toda la gente que se ha quedado sin trabajar estos dos años.

imo

Hola, estoy buscando el excel con las vacantes informatizadas pero no lo encuentro. Si alguien lo puede subir. Muchas gracias.

bessonova

dcc974

Cita de: izraka en 28 Agosto, 2014, 14:26:21 PM
Y la semana que viene subo yo la calculadora para calcular la llamada, ok?? Abrazos seÃÆ'Ã,±or@s!!!

¿Esta calculadora es lo que he visto con el nombre de "lista de colores"?. Gracias

bessonova

Cita de: dcc974 en 04 Septiembre, 2014, 09:26:50 AM
Cita de: izraka en 28 Agosto, 2014, 14:26:21 PM
Y la semana que viene subo yo la calculadora para calcular la llamada, ok?? Abrazos seÃÆ'Ã,±or@s!!!

¿Esta calculadora es lo que he visto con el nombre de "lista de colores"?. Gracias

No, es otra cosa. En la calculadora vas metiendo las posiciones que vas bajando diariamente y te dice aproximadamente la  fecha en la que te llamarán.

apiha

Hola, soy nuevo en el foro. Es más, es la primera vez que oposito, así que también soy nuevo en estos mundos. Quería haceros una pregunta, los excel y los documentos que estáis subiendo, ¿sólo se pueden ver desde el ordenador? Es que desde el ipad no los veo.

Por cierto, ofrezco mi ayuda para hacer listas de colores, o documentos que normalmente hagáis, eso sí, con una explicación de cómo se hacen. Mi disponibilidad es máxima, pero soy nuevo y mis conocimientos mínimos, jejeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'