¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Hola a todos, soy una compañera de otra especialidad. Queria deciros que ayer tuvimos una reunion informativa en el IES La Pedrera Blanca en chiclana y nos dijo la directora que hay un profesor de matematicas que esta de baja desde el año pasado pero en cuanto se incorpore pedira la jubilación asi que en cuanto abran las bolsas ya sabeis que tendreis una vancante  ;) suerte a quien la pille porque se ve que es un centro genial!

Corichi

Cita de: apiha en 04 Septiembre, 2014, 12:59:54 PM
Hola, soy nuevo en el foro. Es más, es la primera vez que oposito, así que también soy nuevo en estos mundos. Quería haceros una pregunta, los excel y los documentos que estáis subiendo, ¿sólo se pueden ver desde el ordenador? Es que desde el ipad no los veo.

Por cierto, ofrezco mi ayuda para hacer listas de colores, o documentos que normalmente hagáis, eso sí, con una explicación de cómo se hacen. Mi disponibilidad es máxima, pero soy nuevo y mis conocimientos mínimos, jejeje.

Yo si puedo ver el Excel desde mi Ipad, mira a ver si te falta tener algún programa. En Lora del Río (Sevilla) se jubila el 25 de septiembre un compañero de matemáticas.

j_delpino

Ya hay un hilo con la lista de colores que además me parece bastante realista y cuadra con mis expectativas, aunque habrá que re-evaluarlo cuando acabe septiembre.
A mi me han puesto el último amarillo, que quiere decir que seré de los últimos llamados antes de navidades, que cuadra con lo que xatonz y compañia comentamos aqui hace no mucho...
Los colores significan:
Verde: te llaman en septiembre.
Amarillo: Hasta navidades.
Rojo: Entre la vuelta de navidades y fin de curso.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,101140.0.html

brujita del sur

Yo el año pasado empecé a trabajar el 15 de noviembre. En la lista de colores estoy sobre la mitad (un poco peor) de los verdes. No creo que vaya tan bien, pero no perdamos la esperanza.

Suerte a todos!

j_delpino

Cita de: brujita del sur en 08 Septiembre, 2014, 09:51:21 AM
Yo el año pasado empecé a trabajar el 15 de noviembre. En la lista de colores estoy sobre la mitad (un poco peor) de los verdes. No creo que vaya tan bien, pero no perdamos la esperanza.

Suerte a todos!

Por lo que dices no me extraña, te llamarán en septiembre, casi seguro, a octubre si llegas es porque te llamen el 1 o el 2...

xatonz

Suerte a todos!

Si el año pasado empezaste a mediados de noviembre, el anterior (2012-2013), ¿en qué puesto acabaste?

dcc974

Suerte a todos!
Cuando empiecen a llamar, se podrá precisar algo más y comprobar si la predicción es optimista o  no. De momento, no deja de ser una aproximación, que no puede tener en cuenta aún variables tan importantes como las provincias!!

Edumaths

Buenas. Yo soy aspirante y no tenía muchas esperanzas de trabajar este curso.
Aparezco en blanco y luego la columna en rojo. ¿Eso quiere decir que siendo muy optimista podrían llamarme a final de curso?

¿Creéis que tengo opciones reales de trabajar el curso siguiente (2015/2016)?

elreflexivo

Son aproximaciones, cuando se actualice la lista a finaos de Septiembre será mas realista. Hay que tener esperanza

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Y esos teléfonos tenedlos cargados y cerquita vuestra cejasnena

xatonz

Yo lo de la segunda columna no lo veo nada factible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'