¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepa46

Hola, en mi Ies en San Roque ha una  baja maternal, que después se va ha pedir excedencia, así que es para todo el curso.

bessonova

En el IES de Cúllar Baza en Granada hay una vacante para todo el curso, al profe de allí le han dado una plaza en el extranjero para todo el curso.

brujita del sur

Cita de: xatonz en 08 Septiembre, 2014, 10:30:25 AM
Cita de: brujita del sur en 08 Septiembre, 2014, 09:51:21 AM
Yo el año pasado empecé a trabajar el 15 de noviembre. En la lista de colores estoy sobre la mitad (un poco peor) de los verdes. No creo que vaya tan bien, pero no perdamos la esperanza.

Suerte a todos!

Si el año pasado empezaste a mediados de noviembre, el anterior (2012-2013), ¿en qué puesto acabaste?

En el anterior no trabajé. La mejor posición que alcancé fue 100.

elreflexivo

Esperemos suerte hoy, que estemos bien posesionados en la bolsa, y que empiecen a llame pronto, tengan sus móviles a mano  corazonpan corazonpan

MUCHA SUERTEE A TOD@S

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

neimy

Buenos dias,
Hoy abrian la bolsa o el 15?

bessonova

Se supone que abre hoy y durante esta semana llamarán para que la gente se incorpore a partir del día 15

jaheira_inma

En Purullena (Granada) hay una vacante para todo el curso.

j_delpino

Si siguen los tiempos de primaria, abrieron el día 5 (en realidad solo están activas) pero no están llamando, están citando para actos públicos que se celebrarán mañana, por lo tanto es de esperar que aunque abran hoy no llamen todavía, en esta semana se darán las comisiones de servicio pendientes y entre el viernes y el lunes los actos públicos, a partir de ahí llamada pura y dura, recordad a los que estéis cerca de estar llamados que hasta octubre llaman desde por la mañana hasta casi las diez de la noche... Las llamadas tal cual empezarán sobre el 15...

j_delpino

Al hilo de mi anterior comentario, la consejería acaba de confirmar que hasta mañana no abre las bolsas... De todas formas eso no modifica el calendario general, esta semana las comisiones de servicio, finales de semana primeros de la otra los actos públicos... Habrá que esperar a mañana a ver nuestras posiciones...

neimy

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'