¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Yo el año pasado empecé la 430 y m llamaron 13 de mayo.

bessonova

bessonova

ÑOSIS

Buenas Tardes:

Si alguien tiene información de vacantes o sustituciones cuando le llamen, que lo pongan por aqui, nos puede ser de ayuda para el resto. Muchas Gracias de antemano.

lunita_17

Creéis que dirán todo lo que tienen o lo irán ofreciendo poco a poco?? Por ejemplo solo hay 3 vacantes en Jaén o es lo que ofrecen hoy y mañana seguirán? Suerteeee

ÑOSIS

Irán diciendo poco a poco, por bloques para el día, eso creo. No se, ya iremos viendo.

xatonz

Estoy probando la calculadora y he encontrado un fallo. Si un día en una provincia no se mueve, sale error al dividir por 0.

dcc974

Cita de: xatonz en 10 Septiembre, 2014, 18:43:28 PM
Estoy probando la calculadora y he encontrado un fallo. Si un día en una provincia no se mueve, sale error al dividir por 0.

Hola Xantoz.
A mi me ha ocurrido lo mismo. En la imagen que colgó Izraka, pone que hay que esperar dos días para que no de fallo. No se si ese será el motivo del error.

HyogaIII

Cita de: xatonz en 10 Septiembre, 2014, 18:43:28 PM

Si analisais el algoritmo de la casilla,
=$A$1+MIN(D5:D266)/E2*-1
Veis que divide por "E2", por ejemplo, E2 contiene la media de los puestos que se bajan. Y como solo hay un dato... no hay bajada. Entonces sería 0. Por eso, da el error, no podemos dividir por cero. Aunque nuestros alumnos si sigan creyendo que se pueda jejeje

mbello

Hola. A mí me han dado la tercera vacante de Jaén, me ha dicho que no tiene mas, que tenía sólo 3 vacantes , pero me resulta raro porque me consta de otros centros que hay vacantes seguro...en fin.
Bueno pues estoy contenta porque es vacante y no esta excesivamente lejos, pero seguro que por aquí mas cerca hay mas.
Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'