¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÑOSIS

Y de Sevilla, sabe alguien algo, ¿Cuando van a llamar de Sevilla?.

bessonova

ÑOSIS

HyogaIII

Cita de: anitsirc en 11 Septiembre, 2014, 10:36:50 AM
Si me da el mensaje de que no se encontró ningún integrante con ese dni, ¿es xq habrá sido llamado de otra bolsa? ¿Lo elimino o que hago?

Si, sino no coincidiría el numero de fila con la posición en la general.
El único problema que tiene es que luego dos personas podrían buscar un mismo DNI por el desplazamiento, pero no es tan grave. Por eso ir subiendo varias versiones (v.2.0).  El LIO será cuando empiecen a volver a la bolsa, detectar quien volvió si vuelven más de dos (porque el primero te lo indican, pero el 2º o más, no  ???) Entre los que falten, habrá que ir buscando y probando. Eso ya sería el paso 3º  anaidpensando

lunita_17

Como sabéis que ha llamado Huelva y Málaga? Es que yo esta mañana sólo he bajado 3 puestos. Gracias!!

HyogaIII

Gracias bessonova y anitsirc :)
En cuanto desayune  cafeara y haga unos mandados, me pongo al lio.

imo

Huelva ha llamado a dos.  Dos vacantes.

HyogaIII

De Cádiz desapareció la que estaba el 1º, seguramente porque le llamarian de otra provincia.
Bueno... borrados los que recibieron la llamada, asi está la bolsa en sus 100 primeras posiciones. Archivo actualizado v.3.0.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anitsirc

Cita de: HyogaIII en 11 Septiembre, 2014, 11:13:55 AM
De Cádiz desapareció la que estaba el 1º, seguramente porque le llamarian de otra provincia.
Bueno... borrados los que recibieron la llamada, asi está la bolsa en sus 100 primeras posiciones. Archivo actualizado v.3.0.

Lo actualizo hasta el 150

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ÑOSIS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'