¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanin 2.0

Pensáis que desde Málaga no se ha llamado?

Menuda jugarreta entonces.

anapastor123

Cita de: PITT en 11 Septiembre, 2014, 22:13:14 PM
Hola. Una preguntilla...
Las vacantes que dan en septiembre son de entre las provincias que pusimos para vacantes o al ser llamadas telefónicas (no vacantes informatizadas ) son de la (s) provincia (s) que pusimos para sustituciones. ?
Muchas gracias

las de sustituciones

anapastor123

Bueno compis, aunque este año he tenido una suerte inmensa y me he quitado de la incertidumbre de la bolsa, cuando empieza el curso no puedo evitar acordarme de los malos ratos y nervios pasados con ayuda de muchos de los que estais aqui. Mucha suerteeee

PITT

Cita de: anapastor123 en 11 Septiembre, 2014, 22:59:41 PM
Cita de: PITT en 11 Septiembre, 2014, 22:13:14 PM
Hola. Una preguntilla...
Las vacantes que dan en septiembre son de entre las provincias que pusimos para vacantes o al ser llamadas telefónicas (no vacantes informatizadas ) son de la (s) provincia (s) que pusimos para sustituciones. ?
Muchas gracias

las de sustituciones

Muchas gracias! !!

HyogaIII

xatonz esto engancha  anaidrisa anaidrisa
anitsirc, perfecto, ya están incorporados ,versión 7.2. Ya mismo tenemos to la bolsa  cejasnena

[archivo adjunto borrado por el administrador]

manueldf1982

Hola Compis.
No se si se os ha dado el caso o conocéis a alguien  en mi situación.
Si estás trabajando y cuando te llaman dejas el trabajo inmediatamente, comunicándolo el mismo día que te llaman , ¿hay algún problema con el tema de incompatibilidades? ¿puede ser que la junta te ponga pegas porque no te puedan dar de alta hasta que la empresa te de de baja en el INSS?
Estoy nada mas que dándole vueltas al asunto y quisiera saber si alguien ha estado en mi misma situación alguna vez y no ha habido problemas....
Agradecería vuestras respuestas.

Un saludo y suerte a tod@s

djnarvaez

Cita de: manueldf1982 en 12 Septiembre, 2014, 01:08:05 AM
Hola Compis.
No se si se os ha dado el caso o conocéis a alguien  en mi situación.
Si estás trabajando y cuando te llaman dejas el trabajo inmediatamente, comunicándolo el mismo día que te llaman , ¿hay algún problema con el tema de incompatibilidades? ¿puede ser que la junta te ponga pegas porque no te puedan dar de alta hasta que la empresa te de de baja en el INSS?
Estoy nada mas que dándole vueltas al asunto y quisiera saber si alguien ha estado en mi misma situación alguna vez y no ha habido problemas....
Agradecería vuestras respuestas.

Un saludo y suerte a tod@s

Hola, a mi me pasó el año pasado, estaba trabajando y cuando se acercó el momento de la llamada avisé a la empresa (por cortesía, no por obligación). El día de la llamada lo hacen a las 15:00h y tuve que llamar a mi jefe por tfno. para comunicarle lo inevitable, y era que al día siguiente no iba a ir a trabajar allí porque tenía que estar en otro sitio. No pasa nada, no le des más vueltas. Eso sí, tienes que dar por hecho que probablemente te estás cerrando otra puerta por otro lado.

Un saludo y mucha suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Buenos días a todos!!
Ya estamos a viernes, el día gordo de llamadas, no os despeguéis del teléfono.  ;D

Airedg

Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2014, 08:27:44 AM
Buenos días a todos!!
Ya estamos a viernes, el día gordo de llamadas, no os despeguéis del teléfono.  ;D

Suerte! A ver si Granada se deja caer y te toca, sólo han llamado a 1 según mis cuentas.

bessonova

Cita de: Airedg en 12 Septiembre, 2014, 08:39:36 AM
Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2014, 08:27:44 AM
Buenos días a todos!!

Suerte! A ver si Granada se deja caer y te toca, sólo han llamado a 1 según mis cuentas.

Si, solo a uno, llevamos la misma cuenta  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'