¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imo

Hola enhorabuena a los llamados hoy. Una pregunta a ver si alguien  sabría responderme por favor.  Sabe alguien si ayer viernes Cádiz llamó  por la mañana o solo lo hizo por la tarde cuando ofreció las 10 vacantes más las sustituciónes.  Gracias de antemano. 

HyogaIII

imo, creo recordar (salvo alguien que me corrija porque seguro al 100% no estoy), que las llamadas de Cádiz fueron tras el almuerzo. No recuerdo al ir actualizando la bolsa que borrara expresamente de Cadiz. De todas formas puedes comprobarlo tu mismo. Bajate las diferentes versiones de los movimientos que subí y recompones la situación rebobinando....

bessonova

En otro hilo he leído que una chica fue a la delegación de Málaga a preguntar por qué no llamaban y le dijeron que Málaga es una provincia muy grande  y que todavía se están organizando.

Scorpio

Aunque soy de lengua, os informo de que en mi instituto, I.E.S. Emilio Prados de Málaga capital, hay una sustitución con pintas de vacante de matemáticas.

¡Mucha suerte!

charleslogan

Cita de: bessonova en 13 Septiembre, 2014, 08:52:12 AM
En otro hilo he leído que una chica fue a la delegación de Málaga a preguntar por qué no llamaban y le dijeron que Málaga es una provincia muy grande  y que todavía se están organizando.

A otra compañera que está la número uno de su lista y fue a preguntar a delegación le dijeron con toda la cara del mundo que es que no tenían nada.

mdmp5

Cita de: charleslogan en 13 Septiembre, 2014, 12:16:55 PM
Cita de: bessonova en 13 Septiembre, 2014, 08:52:12 AM

A otra compañera que está la número uno de su lista y fue a preguntar a delegación le dijeron con toda la cara del mundo que es que no tenían nada.

Lo de la delegación de Málaga no tiene nombre...será que Sevilla no es grande y se hinchó a llamar ayer... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

imo

Cita de: lunita_17 en 12 Septiembre, 2014, 18:27:40 PM
A mí me han llamado de Cádiz!! Hay 10 vacantes pero elijo de las últimas y no me han dicho que hay... A alguien lo han llamado tb?? Y sabéis de dónde pueden ser?? Gracias!!

Lunita_17 te he mandado un privado . Si puedes responde porfa . Gracias

dcc974

Hola compañeros. No he visto ningún comentario sobre los datos que aportó Susana Díaz en la inaguración del curso escolar el pasado 10/09. En un estracto del mismo dice:

La Consejería de Educación mantiene también la ratio sin aplicar el incremento del 20 por ciento de alumnado por aula avalado desde el Gobierno central, lo que permitirá contratar este curso a 8.916 interinos, lo que supone 5.276 más que en el curso pasado.

¿Cómo veis los llamamientos este año?¿Más o menos que el pasado?¿Creéis que la noticia se sustenta con los datos de las llamadas?

Se puede ver al completo en

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2014/09_Septiembre/nota_prensa_100914_InicioCursoPresidenta&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

RafaCarrasco

¿Más del doble de llamamientos que el curso pasado y volver a los niveles del 2011/12? Por un lado tienen que hacer otro recorte más y por otro lado es año de elecciones y hay que tirar la casa por la ventana para que se traduzca en votos. Una de cal y una de arena vamos.

Yo espero algo intermedio entre el curso pasado y el 2011/12, pero la bolsa solo lleva 3 días moviéndose. El tiempo dirá.

bessonova

Buenos días!!
A ver que tal se mueve hoy la bolsa  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'