¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Cita de: bessonova en 15 Septiembre, 2014, 12:12:00 PM
No se cuántas vacantes pueden quedar en Granada, por aquí se pusieron dos, una en Cúllar y otra en Purullena, pero  yo creo que debe haber algo más.

Yo tengo pedida solo Granada y según mis cuentas solo han llamado a dos, pero es que no sé por qué tardan en llamar. El año pasado llamaron a una amiga, le ofrecieron 5 o 6 posibilidades y después de ella no llamaron a nadie más hasta la semana siguiente.

La de Purullena ha sido para una comisión de servicios.
Salud!

PITT

Esa es otra... hay que contar con las dichosas comisiones de servicio... aunque claro... supongo que esa gente que coge la comisión de servicio dejará otra vacante en otro sitio aunque sea más lejos...

mariajose_tq

xatonz

Ya era hora que Málaga se arrancara. Ahora falta que no se quede ahí.

bessonova

Airedg

Imagino que Málaga tendrá que seguir llamando. Yo estoy al caer, si me llaman os cuento.

xatonz

Pero, ¿Qué está pasando? Hoy no se está moviendo la cosa pero en otras especialidades se mueve algo. En GyH llevan 17 llamadas hoy mientras que nosotros 4.

j_delpino

Cita de: xatonz en 15 Septiembre, 2014, 14:37:32 PM
Pero, ¿Qué está pasando? Hoy no se está moviendo la cosa pero en otras especialidades se mueve algo. En GyH llevan 17 llamadas hoy mientras que nosotros 4.

El atasco está en Málaga, Granada (que creo que hoy es fiesta local) y Jaén... En fin, el análisis habrá que hacerlo a final de semana, hoy es un día peculiar por los montones de incorporaciones y porque todavía tienen que llamar de otras especialidades... De todas formas si esta semana baja 75-100 personas será espectacular...

ameru

Hoy no es fiesta local en Granada. Si te refieres a la ofrenda floral de la patrona, eso es por la tarde y no impide nada y el día festivo es el último domingo de mes.

cordobesa84

Cita de: xatonz en 15 Septiembre, 2014, 14:37:32 PM
Hola! Soy de GEH y quería comentar que nuestra bolsa no os puede servir de referencia porque iba fatal. Hoy es el único día que está teniendo un poco de movimiento, pero para que os hagáis una idea, el viernes llamaron a 9 personas nada más. Otra cosa es que este año estén llamando por especialidades, lo que explicaría que hay tanta disparidad dependiendo de los días. Un saludo y solo quería comentároslo para que no os desesperéis porque se ve que las llamadas van por barrios!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'