¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinagmm

Primero llaman y luego sacan, creo!!al menos por mi experiencia, aunq puede q alguna vez lo hayan hecho al contrario

LibeP

En la última actualización a mi me ha bajado 7 puestos de la general... creo que dos de Cádiz y cinco de Granada.

dcc974

Si, ha bajado primero 1 y luego 6 más

charleslogan

¿Malaga sigue en plan boicot o qué? De mates-inglés siguen sin llamar a nadie.

FLAZO

Cita de: charleslogan en 16 Septiembre, 2014, 18:32:09 PM

¿Malaga sigue en plan boicot o qué? De mates-inglés siguen sin llamar a nadie.

¿Alguien sabe qué está pasando con la Delegación de Málaga? no se entiende que hayan llamado tan poco, siendo una de las provincias con más centros.

fran5

Lo de Malaga no tiene nombre...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

mariajose_tq

Una compañera ha dicho anteriormente que pueden ofertar medias jornadas, en la que se cobra la mitad, ¿Pero en el computo de tiempo de servicio también te cuentan la mitad?, porque eso si que es una trastada, asi te adelanta todo el mundo en la bolsa

david08

Cita de: mariajose_tq en 16 Septiembre, 2014, 19:02:34 PM
Una compañera ha dicho anteriormente que pueden ofertar medias jornadas, en la que se cobra la mitad, ¿Pero en el computo de tiempo de servicio también te cuentan la mitad?, porque eso si que es una trastada, asi te adelanta todo el mundo en la bolsa
No, te cuenta el tiempo entero.
Pero lo suyo es preguntarlo antes de aceptar, por si lo han cambiado.

mariajose_tq

Cita de: david08 en 16 Septiembre, 2014, 19:15:20 PM
Cita de: mariajose_tq en 16 Septiembre, 2014, 19:02:34 PM
No, te cuenta el tiempo entero.
Pero lo suyo es preguntarlo antes de aceptar, por si lo han cambiado.
Ok Gracias.

PITT

Hola. A mi me han llamado poco después que a bessonova. Me han dado la última vacante en Granada.  He tenido suerte. Suerte también a tod@s en las próximas llamadas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'