¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

j_delpino

O dos cada trimestre... Si trabajas 7 en total, o dos meses completos en cada trimestre. Entrando en octubre es normal que lo consigas, incluso aunque pierdas la Navidad... Pero más tarde te la juegas...

HyogaIII

A ver si mañana jueves se mueve más aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil... hoy poco movimiento anaid4 anaid4.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

LibeP

Cita de: tolomitolomi en 17 Septiembre, 2014, 22:33:06 PM
Jo, ojalá pillara yo la de Guadix!! Pues aunque estoy en Murcia tengo familia en Diezma y en Granada :). Me vendría fenomenal!!
J. del Pino, ya sabes que soy Silvia y estoy justo antes que tú en la lista; pero, una cosa: ¿no es suficiente con entrar a finales de octubre o primeros de noviembre para cobrar el verano completo? a mí hace 3 años me pasó así, y lo cobré. Ahora no estuve prácticamente en bolsa, primero fueron 15 días, y la siguiente ya para todo el curso...

¿Cuanto tiempo exactamente hace falta?
En el 2012 eran siete meses... no sé si seguirá igual, aunque creo que si...

j_delpino

Cita de: LibeP en 18 Septiembre, 2014, 00:55:50 AM
Cita de: tolomitolomi en 17 Septiembre, 2014, 22:33:06 PM
Jo, ojalá pillara yo la de Guadix!! Pues aunque estoy en Murcia tengo familia en Diezma y en Granada :). Me vendría fenomenal!!
J. del Pino, ya sabes que soy Silvia y estoy justo antes que tú en la lista; pero, una cosa: ¿no es suficiente con entrar a finales de octubre o primeros de noviembre para cobrar el verano completo? a mí hace 3 años me pasó así, y lo cobré. Ahora no estuve prácticamente en bolsa, primero fueron 15 días, y la siguiente ya para todo el curso...

¿Cuanto tiempo exactamente hace falta?
En el 2012 eran siete meses... no sé si seguirá igual, aunque creo que si...

Orden 8 de junio 2011...

1. El personal funcionario interino que haya prestado servicios, a 30 de junio de cada curso
académico, por un período igual o superior a siete meses, percibirá las retribuciones
correspondientes a los meses de julio, agosto y, en su caso, a la parte que pudiera corresponder
del mes de septiembre.
También percibirá dichas retribuciones cuando se hayan prestado dos meses de servicios efectivos
en cada uno de los trimestres naturales del correspondiente curso académico o se haya ocupado
un puesto vacante en el período comprendido entre el comienzo del curso y el inicio del período
vacacional de la Navidad y se continúe prestando servicios hasta el 30 de junio de dicho curso
académico.

Eso para cobrarlas enteras... Las fracciones son:

Tiempo de Servicio a 30 de junio Prórroga Vacacional Estival
SEIS MESES UN MES
UN MES CINCO DÍAS
DE 24 A 29 DÍAS CUATRO DÍAS
DE 18 A 23 DÍAS TRES DÍAS
DE 12 A 17 DÍAS DOS DÍAS
DE 6 A 11 DÍAS UN DÍA

HyogaIII

Asi va la mañana...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JUANCHO

Hola chicos, no sé qué pensáis pero lo de Málaga no tiene nombre, vaya tapón que tienen liado ahí.

cristinagmm

Sí! No es normal q hayan llamado tan poco, para lo grande que es, pero bueno, sino llaman será pq no tienen...Estoy la 2, y me tienen atacada... A ver sí mañana es un buen viernes porque hoy pinta q estará la cosa flojita. Mucha suerte para todos los posibles llamados!

xatonz

El martes 10 menos que el año pasado y hoy... deberíamos llegar a 8 para igualar.

fran5

Es desesperante lo de Malaga. No me termino de creer que no tengan nada. En algun momento deberan empezar a llamar a bastantes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'