¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poti555

Porque acaba de entrar uno que sólo tiene Málaga, con lo que subes uno en la general pero no para Sevilla

j_delpino

Cita de: xatonz en 23 Septiembre, 2014, 13:51:42 PM
Cita de: j_delpino en 23 Septiembre, 2014, 13:01:02 PM
Cita de: JUANCHO en 22 Septiembre, 2014, 20:47:48 PM
  Hola compañeros, ¿qué pensáis del hecho que el segundo lunes de curso en una especialidad como la nuestra, sólo hayamos bajado 8 puestos?, ¿lo veis también normal en comparación a otros años?.
  Saludos.

Ayer al final bajamos 9, y hoy ya van otros 9, la previsión de esta semana es 40-50, yo pienso que alcanzaremos los 40, con eso igualaremos los llamados el mes de septiembre el año pasado y nos quedarían dos días para pasarlo, la evolución estas semanas esta siendo como el año pasado, un poco mejor si cabe y todavía están dando vacantes. Pienso que vamos a ir mejor que el año pasado, pero que la lista de colores no va a ser una mala aproximación... Si la lista te dice que vas a trabajar, trabajarás sin duda, si te dice que no, y estas lejos del último llamado previsto, pues ya sabes que no te van a llamar, pero si estas a 20-40 puestos del ultimo podrías entrar... Es lo único que se puede decir por ahora...

Dos cosas:
1º que no estoy de acuerdo en que esta semana va igual que el año pasado.

Llamadas de la correspondiente semana en 2013-2014:

L 23 --> 16 bajadas
M 24 --> 11 bajadas
X 25 --> 8 bajadas
J 26 --> 10 bajadas
V 27 --> 13 bajadas
(y el sábado 1 subida)

Y este año: ayer 9 y hoy 10. Claramente peor y ya veremos.

2º: ¿Alguien me puede explicar como embolsados me dice que he bajado 1 en la general pero 2 en sevilla?

Empiezo por la segunda, ha vuelto uno de Málaga que tenía Sevilla y Málaga y han llamado por Sevilla (Sevilla ha llamado a dos) según he leído y ahora la primera, el año pasado en septiembre hubo 220 bajadas, este año llevamos 200 y queda una semana para que acabe septiembre, yo creo que lo superaremos, medir día a día no es lógico, lo normal es medir la evolución en septiembre y luego hasta navidades, no desesperéis, vamos mejor que el año pasado, aunque el lunes y el martes de la segunda semana no estén siendo mejores que el lunes y el martes de la segunda semana del año pasado...

Kalipso

Por dios!!!... no había contemplado esa posibilidad!!!!... encima de que no llaman... ya regresa gente a la bolsa????... pues sí que era corta la sustitución no???... pues mal vamos...

ameru

Pienso que lo que ocurre es que la pimera semana hubo más bajadas porque habían más vacantes que dar con respecto al año pasado. En cuanto han empezado las sustituciones, la cosa ya cambia... porque hay menos respecto del año pasado. Cosa que es muy lógica, son muchos menos los profesores en activo de la especialidad y, por tanto, son menos los que se darán de baja y habrá

ameru

Cita de: ameru en 23 Septiembre, 2014, 14:40:49 PM
Pienso que lo que ocurre es que la pimera semana hubo más bajadas porque habían más vacantes que dar con respecto al año pasado. En cuanto han empezado las sustituciones, la cosa ya cambia... porque hay menos respecto del año pasado. Cosa que es muy lógica, son muchos menos los profesores en activo de la especialidad y, por tanto, son menos los que se darán de baja y habrá

Toqué algo que no debía jeje. Me refiero que al haber menos número de profesores, serán menos los que se den de baja y haya que cubrir... por eso la tendencia de las sustituciones es a la baja... no es que llamen menos... también cada vez serán menos las jubilaciones y todo irá más lento. Vamos, es lo que pienso que pasará...

HyogaIII

La actualización de las 14:44h.   Llevo 200 puestos bajados desde el 10 de septiembre. Que siga, que siga...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

j_delpino

Cita de: Kalipso en 23 Septiembre, 2014, 14:08:59 PM
Por dios!!!... no había contemplado esa posibilidad!!!!... encima de que no llaman... ya regresa gente a la bolsa????... pues sí que era corta la sustitución no???... pues mal vamos...

Lo de málaga es de traca, el año pasado ocurrió 4 o 5 veces que como tardaban mucho en llamar (30-45 días) cuando llegaba el sustituto ya se había incorporado el titular, esto solo lo he visto en Málaga y no es normal, el año pasado IDA lo denunció pero pasaron de la historia, lo mismo que sustituir bajas de profesores de IESOs y mixtos con maestros de primaria en Sevilla, se dio la orden de no hacerlo más, pero los que estaban haciendo esas sustituciones "ilegales" no fueron a la calle... En fin, cuentos para no dormir...

fran5

Lo de Málaga no es normal. Sabeis cuantas llamadas han hecho de Málaga desde que se abrió la bolsa?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

j_delpino

Cita de: fran5 en 23 Septiembre, 2014, 15:07:01 PM
Lo de Málaga no es normal. Sabeis cuantas llamadas han hecho de Málaga desde que se abrió la bolsa?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

4 o 5, pero ha vuelto uno... ha dado un par de vacantes y otro par de sustituciones...

izraka

Sabéis si ese "tapón malagueño" se esta dando en todas las especialidades??

Senkiuuuuu!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'