¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Creo que te has confundido. He mirado lo que has dicho y la persona que ahora está la 433 en la general está la 259 en Huelva.

HyogaIII

ok ok ok   angelitoara angelitoara   Gracias por el aviso!  Error mio!! 
¿Sabes porque tontería ha sido?    Porque como Huelva está situada geográficamente más a la izquierda (al oeste), pues, ni lei... miraba que en la lista estuviera también a la izquierda. Pero claro, ahí va alfabeticamente Almería...     Na... que me lié poniendo la X   :-[ :-[

JUANCHO

Hola compañeros, ¿qué pensáis del hecho que el segundo lunes de curso en una especialidad como la nuestra, sólo hayamos bajado 8 puestos?, ¿lo veis también normal en comparación a otros años?.
  Saludos.

Kalipso

Cita de: cristinagmm en 22 Septiembre, 2014, 14:08:49 PM
Sii! A mi también, en ies Fernando de los ríos en Málaga capital. Mucha suerte al resto y llamen a muchos
gracias por la info, y mucha suerte!!
Esperemos que malaga se anime aunque sea llamando de dos en dos... algo de vidita!
Idnos contando los próximos... que los que vamos más atrás estamos "acoj.." con lo que nos puede quedar...

morales_mery

Ya parece que Málaga está despertando. Suerte!!!!

mdmp5

De momento pocas bajadas y ninguna de Málaga. Yo creo que están esperando los 15 días reglamentarios para empezar a cubrir las bajas porque conozco una que todavía no se ha cubierto. Suerte a todos!!!

Kalipso

Cuando puse una sola provincia sabía a lo que me atenía, a mí al menos me merece la pena, pero creo que el tapón que está ahora mismo en málaga no lo recuerdo en los últimos años.. igual me equivoco, cosa lógica viniendo de mi pobre memoria... jajajaj
:o

j_delpino

Cita de: JUANCHO en 22 Septiembre, 2014, 20:47:48 PM
  Hola compañeros, ¿qué pensáis del hecho que el segundo lunes de curso en una especialidad como la nuestra, sólo hayamos bajado 8 puestos?, ¿lo veis también normal en comparación a otros años?.
  Saludos.

Ayer al final bajamos 9, y hoy ya van otros 9, la previsión de esta semana es 40-50, yo pienso que alcanzaremos los 40, con eso igualaremos los llamados el mes de septiembre el año pasado y nos quedarían dos días para pasarlo, la evolución estas semanas esta siendo como el año pasado, un poco mejor si cabe y todavía están dando vacantes. Pienso que vamos a ir mejor que el año pasado, pero que la lista de colores no va a ser una mala aproximación... Si la lista te dice que vas a trabajar, trabajarás sin duda, si te dice que no, y estas lejos del último llamado previsto, pues ya sabes que no te van a llamar, pero si estas a 20-40 puestos del ultimo podrías entrar... Es lo único que se puede decir por ahora...

xatonz

Cita de: j_delpino en 23 Septiembre, 2014, 13:01:02 PM
Cita de: JUANCHO en 22 Septiembre, 2014, 20:47:48 PM
  Saludos.

Ayer al final bajamos 9, y hoy ya van otros 9, la previsión de esta semana es 40-50, yo pienso que alcanzaremos los 40, con eso igualaremos los llamados el mes de septiembre el año pasado y nos quedarían dos días para pasarlo, la evolución estas semanas esta siendo como el año pasado, un poco mejor si cabe y todavía están dando vacantes. Pienso que vamos a ir mejor que el año pasado, pero que la lista de colores no va a ser una mala aproximación... Si la lista te dice que vas a trabajar, trabajarás sin duda, si te dice que no, y estas lejos del último llamado previsto, pues ya sabes que no te van a llamar, pero si estas a 20-40 puestos del ultimo podrías entrar... Es lo único que se puede decir por ahora...

Dos cosas:
1º que no estoy de acuerdo en que esta semana va igual que el año pasado.

Llamadas de la correspondiente semana en 2013-2014:

L 23 --> 16 bajadas
M 24 --> 11 bajadas
X 25 --> 8 bajadas
J 26 --> 10 bajadas
V 27 --> 13 bajadas
(y el sábado 1 subida)

Y este año: ayer 9 y hoy 10. Claramente peor y ya veremos.

2º: ¿Alguien me puede explicar como embolsados me dice que he bajado 1 en la general pero 2 en sevilla?

Kalipso

No sé decirte, pero yo la verdad juraría que quien está el nº 1 antes era una chica, y ahora es un chico. La que chica que estaba antes sólo tenía pedida málaga, y si ella ha desaparecido pues yo debería haber bajado un puesto en málaga puesto que ella sólo tenía málaga pedido... y estoy igual en málaga... mmmmmm  ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'