¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: kicocc en 25 Septiembre, 2014, 13:03:32 PM
Buenas a todos y enhorabuena a los que os han llamado hoy.

Yo soy aspirante y tengo difícil trabajar pero viendo el movimiento y haciendo un análisis de los últimos años la cosa parece que va un poco mejor.

Según mis datos en Septiembre (quitando las vacantes informatizadas que dieron en agosto creo) los datos sería:

CURSO 11-12   TOTAL SEPTIEMBRE  275
CURSO 12-13   TOTAL SEPTIEMBRE  190
CURSO 13-14   TOTAL SEPTIEMBRE  214
CURSO 14-15   HASTA AHORA SEPTIEMBRE  215

Ya se ha superado el número de compañeros llamados en septiembre del año pasado y queda terminar el día, mañana, lunes y martes de la semana que viene que se supone que serán buenos. Esperemos que la cosa no se pare y se mueva la lista más que los dos últimos años.

Un saludo.

Creo que el total de septiembre del año pasado fueron 220, aún así vamos a superar ese dato, este año va a ser algo mejor, pero no una barbaridad, así que la lista de colores puede ser una buena orientación, suelen actualizarla a primeros de octubre para incluir los cambios de septiembre que es cuando mas cambia (luego durante el año son muy parecidos los ritmos) Asi que echadle un ojo y si la lista de colores dice que trabajáis, este será vuestro año...

Kalipso

Cita de: fran5 en 25 Septiembre, 2014, 12:59:04 PM
Hola, por fin esta llamanfo Malaga. He cogido una sustitución en el palo pero me habian ofrecido miraflores, ciudad jardin, guadalmedina y marbella. No se saben tiempos de baja.  Mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
MUCHAS gracias por la info!!!

latin70

Aunque no soy de vuestra especialidad, os informa que en mi instituto de Arroyo de la Miel ayer fue el último día de clase de un profesor que se jubila por tanto es una vacante muy buena,eso sí, ese hombre tenía horario de nocturno ya no sé si también de diurno.Es un buen centro.Suerte al que le toque o ya le haya tocado.

Kalipso

Cita de: latin70 en 25 Septiembre, 2014, 13:23:14 PM
Aunque no soy de vuestra especialidad, os informa que en mi instituto de Arroyo de la Miel ayer fue el último día de clase de un profesor que se jubila por tanto es una vacante muy buena,eso sí, ese hombre tenía horario de nocturno ya no sé si también de diurno.Es un buen centro.Suerte al que le toque o ya le haya tocado.
GRACIAS!!.. quien la pillara..

xatonz

Cita de: kicocc en 25 Septiembre, 2014, 13:03:32 PM
Buenas a todos y enhorabuena a los que os han llamado hoy.

Yo soy aspirante y tengo difícil trabajar pero viendo el movimiento y haciendo un análisis de los últimos años la cosa parece que va un poco mejor.

Según mis datos en Septiembre (quitando las vacantes informatizadas que dieron en agosto creo) los datos sería:

CURSO 11-12   TOTAL SEPTIEMBRE  275
CURSO 12-13   TOTAL SEPTIEMBRE  190
CURSO 13-14   TOTAL SEPTIEMBRE  214
CURSO 14-15   HASTA AHORA SEPTIEMBRE  215

Ya se ha superado el número de compañeros llamados en septiembre del año pasado y queda terminar el día, mañana, lunes y martes de la semana que viene que se supone que serán buenos. Esperemos que la cosa no se pare y se mueva la lista más que los dos últimos años.

Un saludo.

Has contado mal. Hasta el lunes 30 de septiembre de 2013 bajó 220 puesto. Te has dejado las 6 llamadas del último día.

Kalipso

neimy

Ayer un profesor de un insti de Baza me comentó que desde el principio sabian que otra profe estaba de baja maternal, pero que aún no habian pedido la incorporacion de nadie, estaban esperando los 15 dias de rigor.....
asi que la semana que viene deberian de llamar a alguien.

Otra cosilla, yo que estoy la 12x para cuando mas o menos pensais que podrian llamarme?

brujakermit brujakermit

Kalipso

Cita de: neimy en 25 Septiembre, 2014, 13:43:01 PM
Ayer un profesor de un insti de Baza me comentó que desde el principio sabian que otra profe estaba de baja maternal, pero que aún no habian pedido la incorporacion de nadie, estaban esperando los 15 dias de rigor.....

Otra cosilla, yo que estoy la 12x para cuando mas o menos pensais que podrian llamarme?

brujakermit brujakermit
como han comentado los compis, la lista de colores de momento es muy buena aproximacion.

j_delpino

Cita de: neimy en 25 Septiembre, 2014, 13:43:01 PM

Cita de: Kalipso en 25 Septiembre, 2014, 14:00:48 PM
brujakermit brujakermit
como han comentado los compis, la lista de colores de momento es muy buena aproximacion.

Por ahora la lista de colores lleva tres días de retraso, es decir la previsión eran 220 en septiembre y llevamos 220 tres días antes de que acabemos septiembre, más o menos te puedes hacer una idea, pero entrarás a finales de este trimestre si la cosa sigue bien (quiza a finales de octubre, depende de lo que tarde el ritmo en pararse) pero si se para mucho puede ser que a después de navidades, ahí estará la cosa... depende de lo optimista que seas, yo por si acaso tengo ya mi p10 preparado...

xatonz

Me estoy estresando. Que yo voy antes que j_delpino y esto sin certificado porque fui el martes a pedir cita y no me han dado hasta el siguiente martes. La sanidad en Alicante ni os cuento lo bien que va.

En cuanto a quien ha dicho que estaba la 12x, según mis anotaciones del año pasado que son bastante realistas (ni optimistas ni pesimistas, descuento 120 a la posición de tal día como hoy), te llamarían en enero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'