¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: xatonz en 25 Septiembre, 2014, 14:34:18 PM
Me estoy estresando. Que yo voy antes que j_delpino y esto sin certificado porque fui el martes a pedir cita y no me han dado hasta el siguiente martes. La sanidad en Alicante ni os cuento lo bien que va.

En cuanto a quien ha dicho que estaba la 12x, según mis anotaciones del año pasado que son bastante realistas (ni optimistas ni pesimistas, descuento 120 a la posición de tal día como hoy), te llamarían en enero.

Yo lo pedí el año pasado y lo que hice fue pedirle a mi medico que no le pusiera fecha, por si se tardaban en llamarme (la llamada no llegó, me quede el 3) ya que el p10 tiene 3 meses de caducidad, asi que lo tengo desde el año pasado... Este año parece que si lo usaré...  ;)
Pero vamos que tu entras ya la semana que viene, espero que tengas suerte...

neimy



JUANCHO


HyogaIII

Asi se cierra el jueves...

[archivo adjunto borrado por el administrador]


polichinela

Podeis decirme que tiempo de servicio tienen los que han salido a ppio de esta semana?

HyogaIII

Cita de: polichinela en 25 Septiembre, 2014, 20:58:24 PM
Podeis decirme que tiempo de servicio tienen los que han salido a ppio de esta semana?

El pasado domingo la bolsa terminó con el 422 (020503), el 437 (020327), el 444 (020224), el 452 (020026) y 456 (011127) en los 5 primeros puestos. Todos ellos tenían Málaga... asi que lo mismo llamaron a gente más retrasada. Vete a los listado que subi el lunes y comparalos con los del domingo. Asi sabrás exactamente a quien llamaron. Espero haberte ayudado :)

mdmp5

Holaaa!!! A mi también me han llamado de Málaga hoy. He podido elegir entre 7 institutos y me he decidido por uno que está por Gamarra. Estoy muy contenta porque la directora me ha dicho que es una baja para todo el curso.
A tod@s los que estáis esperando os deseo muchísima suerte!!!
aramovil angelitoara aramovil angelitoara

HyogaIII

1 llamada de Cordoba ahora a las 9:53h

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Kalipso

¿habéis visto que han subido la tasa de reposición del 10 al 20%?. Es decir, para la próxima vez que haya opos, tendremos más plazas.

HyogaIII

Ahora, 2 llamadas de Almería

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'