¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajose_tq

Ya  que la bolsa de momento se esta comportando mas o menos igual que el  año pasado, ¿podría decirme alguien cuantos puestos bajo la bolsa desde el mes de octubre hasta diciembre?
Gracias.

kubala

Desde el 5 de ocubre al 13 de diciembre 75 puestos.

Kalipso

Cita de: HyogaIII en 26 Septiembre, 2014, 16:54:57 PM
Creo que ya está cerrada la semana, 50 llamadas... Asi queda la bolsa para el lunes, salvo los extraños que vuelvan el domingo  anaid3
Vaya curro que te pegas, la verdad. Y cuando la gente empiece a volver será muy difícil localizar a todo el que vuelva. Pero mientras tus listas nos son de gran ayuda, para ver cuánta gente hay delante con la misma provincia pedida.
Buen finde a todos y que la semana que viene esté llena de buenas llamadas para todos/as.

HyogaIII

Cita de: Kalipso en 26 Septiembre, 2014, 21:40:53 PM
...  Y cuando la gente empiece a volver será muy difícil localizar a todo el que vuelva. ...

Ya veremos, estará más entretenio  :P    A lo Perry Mason, aqui no se escapara nadie  ;D   Buen finde!! :)

juancarmona

Hola buenas tardes estoy el 199 en Sevilla, sabría decirme alguién si hay opciones este año de trabajar?.
Gracias.

dcc974

Este año, que to sepa, no. El próximo quizás se convoquen en Castilla la Mancha, Castilla León, Murcia...

JoseLopezMellado

Cita de: juancarmona en 27 Septiembre, 2014, 18:51:02 PM
Hola buenas tardes estoy el 199 en Sevilla, sabría decirme alguién si hay opciones este año de trabajar?.
Gracias.

Hola Juan, yo ahora mismo estoy el 174 en Sevilla y por lo que he ido leyendo en distintos foros, la lista de colores y demás el que trabajen aspirantes este año está complicado. Ojalá me equivoque.

Un saludo al foro

HyogaIII

Ayer sábado, volvió "misteriosamente" el nº535. La lista pal lunes de momento queda asi...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariajose_tq

hola chicos, alguien que controlara la bolsa del año pasado podría decirnos cuantos puestos ae avanzaron la semana que que viene??
Saludos

HyogaIII

Por mis apuntes q tengo del 30 de septiembre al 7 de octubre creo que fueron 17

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'