¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juancarmona

Hola buenas noches, sabe decirme alguien con respecto al año pasado o a este año por donde se quedará el corte en Huelva o Sevilla. Por ejemplo el que esté ahora el 180 trabajará, no,.............
Gracias.

xatonz

Cita de: juancarmona en 03 Octubre, 2014, 23:05:03 PM
Hola buenas noches, sabe decirme alguien con respecto al año pasado o a este año por donde se quedará el corte en Huelva o Sevilla. Por ejemplo el que esté ahora el 180 trabajará, no,.............
Gracias.

Yo el año pasado tal como ahora andaba la 200 y me llamaron a mitad de mayo.

Edumaths

Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2014, 00:30:41 AM
Cita de: juancarmona en 03 Octubre, 2014, 23:05:03 PM
Gracias.

Yo el año pasado tal como ahora andaba la 200 y me llamaron a mitad de mayo.

Según esas cuentas, trabajarían este año algunos aspirantes...

xatonz

CURSO 2013-2014:
7/10 --> 5 Bajadas
8/10 --> 7 bajadas
9/10 --> 3 bajadas
10/10 --> 1 bajada
11/10 --> 9 bajadas
25 bajadas netas en la semana, difícil d superar

Rosenet

Hola a todos, tengo una duda. ¿En qué momento se reordenan las listas? Al término de cada curso o hay que esperar que haya un nuevo proceso selectivo? Lo digo más que nada para saber cuándo se computa el tiempo de servicio...en el caso de ser llamado..  ::)  adoraranad

Gracias  angelitoara

Epsilon

anapastor123

Las nuevas listas salen a finales de julio, con el tiempo actualizado a fecha 30 de junio.

neimy

buenas tardes!!

Quisiera hacer una consulta a ver si me puede orientar alguien, resulta que estoy la 8x en la general y la 3x por provincias y quiero hacer un viaje a Irlanda para principios o mediados de noviembre
¿creeis que es posible que me llamen para entonces ya que parece que vamos un poco mejor que el año pasado?¿ o sera mas tarde?

gracias

HyogaIII

Neimy, el día 2 de octubre hice cuentas, y entre esa fecha y el 30 de noviembre...  el año pasado llamaron a 74, en 2012-2013 a 110 y en 2011-2012 a unos 160.  Este año segun parece va un 10% mejor que el año pasado, asi que serían 80 y tantos...  Al fino estarías, depende del ritmo de cada provincia. A principios de diciembre supongo que volverán much@s compañer@s y habrá que esperar hasta mediados de enero...

LGH

¿Alguien sabe de dónde han llamado hoy?

Y por cierto, ¿han llamado a alguien del foro? Que aunque no suela escribir normalmente os leo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'