¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HyogaIII

Actualización 10:09h, 1  aramovil

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kalipso

Cita de: HyogaIII en 07 Octubre, 2014, 10:13:11 AM
Cuando llaman a alguien que tiene todas las ciudades ¿cómo se sabe de qué ciudad llamaron?

j_delpino

Cita de: Kalipso en 07 Octubre, 2014, 11:15:10 AM
Cuando llaman a alguien que tiene todas las ciudades ¿cómo se sabe de qué ciudad llamaron?
Ayer lo discutiamos Hyoga y yo en el grupo de face (que aprovecho para publicitar) El caso es que no hay forma, a menos que el/la llamad@ lo diga....

Kalipso

Cita de: j_delpino en 07 Octubre, 2014, 11:17:43 AM
Cita de: Kalipso en 07 Octubre, 2014, 11:15:10 AM

Ayer lo discutiamos Hyoga y yo en el grupo de face (que aprovecho para publicitar) El caso es que no hay forma, a menos que el/la llamad@ lo diga....
Ya decía yo... cuando sólo tiene una ciudad es lógico pero con todas... es que no me salía cómo podía saber. Asias!!

Edumaths

¿Mirando todos los segundos de cada provincia para ver cuál es ahora primero no valdría?

Edumaths

Nada, ignorad mi pregunta. Todos los segundos pasarían a primeros.

morales_mery

Por fin llamó Almería. IES Almeraya para baja por enfermedad. Yujuuuuu!!!

HyogaIII

Actualización 13:12h,  además de morales_mely (que aprovecho para felicitarla y desearle lo mejor!), han quitado de la lista a la 661 (supongo que estaría en más bolsas y se me escapó señalarlo... No sé anaidpreocupados)

HyogaIII

Y con esta actulización, finalizamos el martes y arrancaremos mañana miércoles. Suerte a tod@s, hoy estuvo flojita la cosa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

j_delpino

Tengo una mala noticia para los aspirantes, según se rumorea en varios hilos, a raíz de una mesa sectorial de ayer se intuye que se pueden volver a convocar oposiciones este año, esto ocasionaría un grave daño a los aspirantes, ya que no permitiría que entrasen y tendrían que volver a opositar, teniendo que renovar sus notas para mantener su posición (y si suspenden saldrían de la bolsa), además en un año en el que se supone que quizá cambien los temarios (como el infame 2012). Así es que muchos ánimos a todos y estad atentos a las noticias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'