¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: bhur en 09 Octubre, 2014, 00:15:56 AM
Cita de: neimy en 08 Octubre, 2014, 19:01:31 PM
Una compañera de geografia e historia me ha comentado que esta semana se ha movido su bolsa mas de 22 puestos,
¿que pasa con matematicas??

Hola: soy de Geografía e Historia. Hoy no ha habido movimiento en nuestra bolsa y he entrado en vuestro hilo para "cotillear" y ver si habían llamado de mates. Y he visto tu comentario. Esta semana en nuestra especialidad ha habido 7 llamadas y había subido uno el lunes, así que 6 bajadas netas.
Ojalá el viernes se animen las bolsas.
Saludos

Según esto tu compañera no te ha dicho la verdad neimy, yo he bicheado a los de lengua y están más o menos igual, el martes y el miércoles apenas han llamado, y aquí hemos tenido la suerte de que no ha vuelto ninguno, como el caso de hoy, se espera un buen viernes, pero habrá que verlo, de todas formas es lo que pasa en cada puente, las semanas previas suelen ser malas...

HyogaIII

HyogaIII

Se me olvidó adjuntar :P

[archivo adjunto borrado por el administrador]

neimy

pues entonces esta chica no ha mirado bien, ya decia yo que eran muchas en dos dias !!

HyogaIII

Actualización 12h

xatonz

Me han llamado.
Jerez de la Frontera hasta el 23-10. IES Fernando Quiñones. No consigo llamar por teléfono. ¿Alguien lo conoce y tiene el número?

HyogaIII

Actualización de las 13h. Esta si fue buena!! :) :)  5  aramovil :)

LGH

Esta sí que fue buena, menos mal que se animó el día!!

Enhorabuena Xatonz

tolomitolomi

Cita de: xatonz en 09 Octubre, 2014, 13:04:07 PM
Me han llamado.
Jerez de la Frontera hasta el 23-10. IES Fernando Quiñones. No consigo llamar por teléfono. ¿Alguien lo conoce y tiene el número?

Que bien Xatonz!! Aunque te pilla un poquito lejos, no? Bueno, son sólo 15 días y enseguida estarás más cerca.

Jesus!!!! Que estamos al caer!
Lo mismo no llegamos al lunes...!! Posiblemente te vayas tu antes que yo, pues tienes más provincias

bolzano13

Cita de: xatonz en 09 Octubre, 2014, 13:04:07 PM
Me han llamado.
Hoy es fiesta. Ya te he contestado en el otro hilo. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'