¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

bueno pues se acabaron las llamadas por hoy... buen finde a todos/as!!!

mariajose_tq

Enhora buena a los llamados y mucho animo para Kalipso que seguro que de la semana que viene te llaman. Acabo de ver la actualizacion de Hyogall y vaya cola tienen Málaga y Granada, a ver si empiezan a desatascar.
Yo tengo apuntadas 25 bajadas en esta semana, alguien podría adelantarnos cuantas llamadas se hicieron del 13 al 17 el año pasado?
Saludos

kubala

De viernes 11 a viernes 18 tengo anotadas 8 bajadas neta.

j_delpino

Cita de: kubala en 10 Octubre, 2014, 16:10:21 PM
De viernes 11 a viernes 18 tengo anotadas 8 bajadas neta.
Efectivamente, fueron 8, pero este año mi apuestaes sobre las 15... Por ahora no me he equivocado, a ver que pasa esta semana...

kubala

HyogaIII

Asi quedó la semana, corregí una errata (el 629, solo tenía Sevilla, y no Huelva). Suerte para la próxima!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

xatonz

Como sabéis empecé ayer. Pues en el informe de Vida Laboral no salgo dada de alta.
He entrado a ver si me habían parado el paro y empezado la sustitución y no sale nada.

brujita del sur

Anapastor, te he mandado un privado.

LGH

Cita de: xatonz en 11 Octubre, 2014, 09:22:45 AM
Como sabéis empecé ayer. Pues en el informe de Vida Laboral no salgo dada de alta.
He entrado a ver si me habían parado el paro y empezado la sustitución y no sale nada.

No te preocupes, hay varios días para hacer efectiva el alta.  Seguro que en unos días sales con la fecia real del alta.

HyogaIII

Actualización de hoy domingo, volvieron los dos primeros de la bolsa. El primero fue fácil localizarlo porque lo pone en la web. El 2º estuvo más entretenido, afortunadamente como el primero tenía Jaen, Granada y Almeria, que casualmente yo no tengo. Detecté que mi aumento de Huelva y Sevilla era por el 2º. Y debía de estar comprendido entre el interino 381 que es el 1º y el 544 que es el 3º, asi que... tirando de actualizaciones pasadas... era buscar entre los que tuvieran sólo Huelva y Sevilla, agilizando la búsqueda. MAYOR jaleo será cuando vuelva alguien que las tenga todas  anaidpensando   Bueno, también se dará con él   anaidanimaods

PD: La web no descansa ni los domingos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'