¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: Kalipso en 23 Octubre, 2014, 11:45:40 AM
Cita de: xatonz en 23 Octubre, 2014, 11:05:15 AM
Yo Yo acabo Yo acabo hoy.  Así que no sé sé si volveré hoy a la bolsa o ya mañana. Por favor,  hoy más que nunca necesito el Excel de las actualizaciones de las llamadas.
gracias
qué provincias tenías pedidas?
mi móvil escribe como quiere.
Tengo todas las provincias menos Huelva. Soy la interina 612 por lo que me interesa saber las provincias de la gente que tenga delante.
Quien tenga la última actualización del Excel que lo cuelgue por favor.
Gracias.

tolomitolomi

Cita de: xatonz en 23 Octubre, 2014, 11:58:05 AM
Cita de: Kalipso en 23 Octubre, 2014, 11:45:40 AM
Cita de: xatonz en 23 Octubre, 2014, 11:05:15 AM
Yo Yo acabo Yo acabo hoy.  Así que no sé sé si volveré hoy a la bolsa o ya mañana. Por favor,  hoy más que nunca necesito el Excel de las actualizaciones de las llamadas.
gracias
qué provincias tenías pedidas?
mi móvil escribe como quiere.
Tengo todas las provincias menos Huelva. Soy la interina 612 por lo que me interesa saber las provincias de la gente que tenga delante.
Quien tenga la última actualización del Excel que lo cuelgue por favor.
Gracias.
Te quedarías la 2 en Jaen y Almería; la 8 en Málaga, la 3 en Granada y la 1 en el resto. Eso tal cual está ahora

HyogaIII

Actualización 12:43h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

xatonz

Hace más de 1 hora llamé a Córdoba y me dijeron que no tenían nada nada y que mañana no llamaban porque al parecer allí es festivo.

mariajose_tq

Esta mañana hemos subido un puesto y luego hemos bajado 3 a ver si sigue así la cosa y mejora la semana. Por cierto xantoz la subida eras tu??

xatonz

Cita de: mariajose_tq en 24 Octubre, 2014, 10:20:27 AM
Esta mañana hemos subido un puesto y luego hemos bajado 3 a ver si sigue así la cosa y mejora la semana. Por cierto xantoz la subida eras tu??

Efectivamente, he sido yo.
Estoy de los nervios. La 1 en Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada. La 2 en Jaén y Almería.
Si me van a llamar que me llamen ya que estoy de los nervios.

mariajose_tq

Cita de: xatonz en 24 Octubre, 2014, 10:40:00 AM
Cita de: mariajose_tq en 24 Octubre, 2014, 10:20:27 AM

Efectivamente, he sido yo.
Estoy de los nervios. La 1 en Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada. La 2 en Jaén y Almería.
Si me van a llamar que me llamen ya que estoy de los nervios.
Mucha suerte, luego nos cuentas q t han ofrecido

JUANCHO

Buenos días compañeros,
  Muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit de la suerte para hoy. A ver si la bolsa baja y baja y baja.

JUANCHO

Bueno chicos, esta semana ha sido más que catastrófica. Espero y deseo que se haya debido todo a la huelga que ha habido, ¿qué pensáis vosotros?. La semana que viene va a cambiar todo. Ánimo.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mariajose_tq

hola chic@s,
ya hemos subido 2 puestos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'