¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JUANCHO

Si el problema no es sólo Córdoba, es que lo que es bastante extraño es que ninguna provincia tenga nada, porque con ésta son dos semanas así.

j_delpino

En lengua están igual, ayer dos subidas y cero bajadas entre ayer y hoy... Esto no tiene explicación....  anaidpreocupados

tolomitolomi

Cita de: xatonz en 28 Octubre, 2014, 13:29:01 PM
Cita de: JUANCHO en 28 Octubre, 2014, 13:04:10 PM
  Xatonz muchísima suerte en tu próximo destino que ya está a punto de caerte encima.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias, pero Córdoba tampoco tiene nada hoy  :'(

Uff, animo!!!! que falta hace. Vaya parón estamos teniendo..
Pero es que tú, de todas prefieres irte a Córdoba, Xatonz..??!! Hombre, estando la 1 y con las provincias que tienes seguro que mañana caes. Aunque no es normal que no haya ni una llamada, no?
Yo ahí sigo, la 3 en las tres provincias que tengo. Me había preparado para irme a mediados de octubre, que ya estaba en estas posiciones, incluso llegué a estar la 2!! Pero entre las incorporaciones y que no llaman.., ya no sé si voy a trabajar! Me voy a tener que organizar la vida aquí otra vez, pq no puedo estar esperando sin hacer nada!!

Juancho!! Gracias por tu ánimos en este foro casi parado. Aquí estaremos, haciendo lo que podamos! A ver si las   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit sirven de algo,ahora que llega Halloween

xatonz

Cita de: tolomitolomi en 28 Octubre, 2014, 17:32:09 PM
Cita de: xatonz en 28 Octubre, 2014, 13:29:01 PM
Cita de: JUANCHO en 28 Octubre, 2014, 13:04:10 PM
  Xatonz muchísima suerte en tu próximo destino que ya está a punto de caerte encima.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias, pero Córdoba tampoco tiene nada hoy  :'(

Uff, animo!!!! que falta hace. Vaya parón estamos teniendo..
Pero es que tú, de todas prefieres irte a Córdoba, Xatonz..??!! Hombre, estando la 1 y con las provincias que tienes seguro que mañana caes. Aunque no es normal que no haya ni una llamada, no?
Yo ahí sigo, la 3 en las tres provincias que tengo. Me había preparado para irme a mediados de octubre, que ya estaba en estas posiciones, incluso llegué a estar la 2!! Pero entre las incorporaciones y que no llaman.., ya no sé si voy a trabajar! Me voy a tener que organizar la vida aquí otra vez, pq no puedo estar esperando sin hacer nada!!

Juancho!! Gracias por tu ánimos en este foro casi parado. Aquí estaremos, haciendo lo que podamos! A ver si las   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit sirven de algo,ahora que llega Halloween

Sí quiero el norte de Córdoba o en su defecto que al menos sea larga.
tolomitolomi trabajar vas a trabajar y pronto porque este atasco en todas las provincias se tiene que deshacer ya.

tolomitolomi

Xatonz!!!! Te has ido tu, no?
Cuenta!!! Ha habido más suerte que la otra vez?

sgarcias

Por fin han llamado otra vez. Creo que es Xatonz.  A ver si nos enteramos de dónde y a ver si le han dado Córdoba como quería. Yo paso a estar el 1 en Cádiz otra vez(Que llevo desde el martes 21 en bolsa después de una sustitución guarra de 3 días)

tolomitolomi

Cita de: sgarcias en 29 Octubre, 2014, 11:15:50 AM
Por fin han llamado otra vez. Creo que es Xatonz.  A ver si nos enteramos de dónde y a ver si le han dado Córdoba como quería. Yo paso a estar el 1 en Cádiz otra vez(Que llevo desde el martes 21 en bolsa después de una sustitución guarra de 3 días)

A ver si hay suerte!!
Yo he pasado al dos, en Granada, Almería y Jaén.
Que nervios!!!! Aunque no creo que me toque hoy. Si hubiera lago esta mañana, habrían llamado ya, no?
Y mañana cuando me vayan a llamar, seguro que se ha incorporado alguien antes..!!

ameru

Biennnn Xantonz y cuéntanos que nos tienes en ascuas jeje

sgarcias a ver si tienes más suerte esta vez  brujakermit  brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit que te den suerte :)

LGH

Hola compañeros:

Desde hace tiempo os leo, aunque no suelo escribir demasiado. Ahora mismo estoy con una sustitución, pero quería escribiros para deciros que no os desanimeis, que seguro que pronto os toca la llamada.
Lo de esta semana no sé, pero el parón de la semana pasada se puede explicar por el tema de la huelga. Seguro que poco a poco la bolsa se va desatascando, y recibís la llamada.
¡Suerte a todos!

sgarcias

Muchas gracias ameru! a ver si se acaba pronto esta incertidumbre que estoy ya harto de estar al lado del teléfono como un loco!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'