¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Volvieron el 465 con Huelva y Sevilla y el 587 con Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla... lo digo por la confección de la lista y ahorrarle un poquito el trabajo a HyogaIII    cejasnena   

tolomitolomi

Cita de: xatonz en 03 Noviembre, 2014, 21:33:41 PM
Cita de: tolomitolomi en 03 Noviembre, 2014, 11:47:48 AM
Cita de: HyogaIII en 03 Noviembre, 2014, 10:17:52 AM
De nada mariajose_tq, para eso estamos  ;D

Aqui teneis la actualización de las 10:10h, parece que la semana empezó algo mejor... 3  aramovil  x ahora...

Si, HyogaIII? 3? A mi me salen sólo 2. De donde han sido las 3 llamadas entonces? Yo estaba la 11 y ahora estoy la 9! Pero sigo ahí, la 1 en Jaen, Granada y Almería. Que sin vivir!!!!!! Como entiendo a los de Málaga ahora!!! Eso si que debe ser la muerte en vida! Y eso que yo aun tengo 3 provincias, pero da igual. Ahora empiezo a arrepentirme de no haber puesto aunque fuera Sevilla, que de ahí siempre llaman. Otro gallo me hubiera cantado...
Entonces excepto en Jaen que es fiesta, en las demás provincias es lectivo, no? Porque están llamando... Aunque yo me bajé el calendario escolar de Andalucía y me salía que el lunes 3 era no lectivo.

Eso lo dices ahora, pero cuando te llamen de más cerquita lo agradecerás. Yo llevo un mes arrepintiéndome de haber puesto tantas provincias. Habría preferido ser llamada una semana después (en realidad habría sido un par de días) y haber quitado Sevilla y Cádiz.

Que tal por ahí Xatonz? Encontraste alojamiento? Para cuanto tiempo te quedas?
Respecto a lo de las provincias, no lo sé. Pero seguro llevaría trabajando ya, más de 15 días, lo que en las fechas que estamos no es poco. Pues a Jesús que iba justo despues de mi lo llamaron el día 14, y estamos a 4!

HyogaIII

Cita de: ameru en 04 Noviembre, 2014, 09:33:18 AM
Volvieron el 465 con Huelva y Sevilla y el 587 con Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla... lo digo por la confección de la lista y ahorrarle un poquito el trabajo a HyogaIII    cejasnena

Gracias ameru. Aqui teneis la actualización de las 9:34h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

Actualización 11:36h, vuelven a llamar al 587.  Afortunada ella  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

irene27

Buenas, soy interina de Historia y estoy preguntando por otras hilos si las demás especialidades se van moviendo porque la mía desde mitad de octubre nada, y noviembre tampoco ha comenzado bien, llevo entre la 3 y 5 tres semanas y me parece muy extraño que se haya producido el parón tan pronto y más habiendo elecciones, la de mates cómo va?

tolomitolomi

Cita de: irene27 en 04 Noviembre, 2014, 13:47:39 PM
Buenas, soy interina de Historia y estoy preguntando por otras hilos si las demás especialidades se van moviendo porque la mía desde mitad de octubre nada, y noviembre tampoco ha comenzado bien, llevo entre la 3 y 5 tres semanas y me parece muy extraño que se haya producido el parón tan pronto y más habiendo elecciones, la de mates cómo va?
Hola!!
Si te sirve de consuelo, esta bolsa va fatal. Parada es poco, desde mediados de octubre. Es una desesperación, sobre todo para los que estamos en los primeros puestos y nos habíamos hecho a la idea de trabajar este año. No sé, por lo menos yo personalmente, qué está pasando. Pero yo me puse la 2 el 11 de octubre y entre el 3 y el 1 he estado hasta hoy. Hoy estoy la 1 en las 3 provincias que tengo seleccionadas y ayer, y el viernes; es una agonía.

irene27

Ya te entiendo, me puse la 3 el viernes, después de llevarme la 4 dos semanas, hoy estoy la 7, he ido a delegación y niegan que las bolsas  estén paradas pero luego me dicen que hay otras especialidades que se están quejando, no entiendo nada, pero me lo han pintado más negro que el tizón

MSP_1972

Cita de: irene27 en 05 Noviembre, 2014, 11:53:28 AM
Ya te entiendo, me puse la 3 el viernes, después de llevarme la 4 dos semanas, hoy estoy la 7, he ido a delegación y niegan que las bolsas  estén paradas pero luego me dicen que hay otras especialidades que se están quejando, no entiendo nada, pero me lo han pintado más negro que el tizón
Qué delegación  te ha dicho eso? Como sea Málaga es para ..... mejor me cayo que ya me va a caducar hasta el o 10 al ritmo que vamos  >:(

irene27

MSP_1972

Cita de: MSP_1972 en 05 Noviembre, 2014, 12:17:52 PM
Cita de: irene27 en 05 Noviembre, 2014, 11:53:28 AM
Qué delegación  te ha dicho eso? Como sea Málaga es para ..... mejor me cayo que ya me va a caducar hasta el o 10 al ritmo que vamos  >:(
corrijo "callo" que me enciendo tanto con el tema que ya no se ni escribir

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'