¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: derivator en 17 Noviembre, 2014, 20:02:55 PM
Buenas!!, una preguntilla, alguien sabe cómo está la bolsa de bilingües? Se ha agotado?. Creéis que harán convocatoria para acceder a dicha bolsa?

Un saludín.

A eso te puedo contestar, salió una extraordinaria el año pasado y se apuntaron hasta algunos esquimales que pasaban por alli y tenían el B2, yo con una año de tiempo de servicio empecé casi el 500, esa bolsa ya no se agotará en la vida y lo que pasó es que nos timaron, en lugar de hacer como en otras comunidades que lo que hacen es una actualización de méritos, es decir, a personas que ya pertenecen a la bolsa ordinaria y tienen el B2 les permite presentarlo para incluirlos también en la bilingüe... O Madrid que pide C1... Aqui se ha apuntado hasta el propio apuntador... En fin, que no esperes una bolsa pronto porque la que hay se ha saturado se apuntaron algo más de 1000 personas, para una bolsa con unas necesidades máximas de 150-200 docentes (tirando por lo alto)

kubala

No se esta actualizando embolsados. Aparece como si se actualizara y no hubiera modificacion pero he consultado la web de la junta y aparezco el 69 en la general mientras que en embolsados el 73.

Alguien más le ocurre?

neimy

Cierto, a mi tampoco me funciona ni volviéndola a instalar

sarb

¿Alguien sabe de que provincia han llamado hoy?  Gracias

mariajose_tq

derivator

Cita de: j_delpino en 17 Noviembre, 2014, 22:45:56 PM
Cita de: derivator en 17 Noviembre, 2014, 20:02:55 PM
Buenas!!, una preguntilla, alguien sabe cómo está la bolsa de bilingües? Se ha agotado?. Creéis que harán convocatoria para acceder a dicha bolsa?

Un saludín.

A eso te puedo contestar, salió una extraordinaria el año pasado y se apuntaron hasta algunos esquimales que pasaban por alli y tenían el B2, yo con una año de tiempo de servicio empecé casi el 500, esa bolsa ya no se agotará en la vida y lo que pasó es que nos timaron, en lugar de hacer como en otras comunidades que lo que hacen es una actualización de méritos, es decir, a personas que ya pertenecen a la bolsa ordinaria y tienen el B2 les permite presentarlo para incluirlos también en la bilingüe... O Madrid que pide C1... Aqui se ha apuntado hasta el propio apuntador... En fin, que no esperes una bolsa pronto porque la que hay se ha saturado se apuntaron algo más de 1000 personas, para una bolsa con unas necesidades máximas de 150-200 docentes (tirando por lo alto)

Muchas gracias por tu ayuda, compi!!

HyogaIII

Asi terminó este martes la bolsa.

Lo de embolsados... creo que va a ser porque han cambiado lo de los catchas. Se aburriran mucho... y ya lo han cambiado dos veces, primero de estilo y ahora de sistema (en los nuevos hay que escribir la palabra que te aparece, en vez de seleccionar los números). Supongo que Miguel Angel, creador de Embolsados, ya lo está solucinando.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

Cita de: sarb en 18 Noviembre, 2014, 17:23:57 PM
¿Alguien sabe de que provincia han llamado hoy?  Gracias

Con seguridad no te lo puedo decir. Fijandome en los 4 que han sido llamado mientras he actualizado la bolsa, podría intentar adivinar... el primero tenia  Granada, Jaen y Malaga. (Alguna de esas fue), la segunda persona (Almeria, Cadiz, Cordoba, Huelva, Malaga y Sevilla), la tercera (tenia Almeria, el 1. Y sin opcion en malaga). Asi que... con seguridad llamó Almería. El cuarto nos da pista... (con Cadiz, Cordoba, Huelva y Sevilla). 
Si damos por supuesto que cuando una provincia llama, lo hará a pares... ya que descuelga... jajaja   po podríamos deducir que si al tercero lo llamó Almería, al segundo también lo hiciera Almería. Aunque también podrían darse otros casos (que al 2º y al 4º lo llamaran Cadiz, o Cordoba o Huelva, o Sevilla a los dos).   

En resumen... no se puede tener seguridad de quien llamó, solo que Almería llamó al menos 1 vez. El resto, son conjeturas...

gloria123

Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!

ameru

Pues estamos un puesto más que el viernes pasado... vamos como los cangrejos...

Llamaron hoy al 534 y volvieron a bolsa el 381 (AL, GR y JA), 449 (SE) y 475 (SE).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'